jugar en 28mm

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

jugar en 28mm

Mensajepor bertz » 05 Oct 2007, 10:34

Pero entonces a ver, ¿alguno estáis jugando a E8?

Yo tengo las reglas, y me las he estado ojeando por encima, y me parece un poco tostón... Y llevar la hoja de personaje más todavía. Pero en fin, es todo cosa de verlo en vivo...

A mí me gustaría darle algo de vidilla a los 28mm 2GM, si hay que ponerse a traducir el E8, pues se pone, pero ¿seguro que ese es el mejor sistema? :?
Imagen

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 05 Oct 2007, 10:43

Eso es lo que yo preguntaba el otro día. Mañana vamos a probarlo y ya os comentaré. Pero, si alguien sabe de otro reglamento más recomendable, que lo diga.

También está el Disposable Heroes pero no sé si habrá mucha diferencia. De todas formas, en The Miniatures Page recomiendan los dos como reglamentos de escaramuzas.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 05 Oct 2007, 12:07

iron ivan son los que jugais?? nosotros tenemos esos y son la mar de entretenidos la verdad.
saludos
kako

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 05 Oct 2007, 13:31

Nosotros hemos jugado ala versioon del w40K, y la vemos muy entretenida y resultona,....

Volver a “Bolt Action”