Biografias de Hitler
Biografias de Hitler
Y no hablo del Mein Kampf (o algo asi), si no de dos libros que tratan la biografia de Hitler, una hata el 39 creo y la otra del 39 al 45. Muy bien escrita, larga eso si. Y buscare el autor y os lo digo pero es buena.
-
VonManstein
- Soldado
-
Lord_Hector
- Soldado
Hay un montón y pocas dicen nada nuevo, la de Ian Kershaw es la más completa, pero a decir verdad, para mi la biografía de Hitler no es demasiado entretenida, prefiero otras como la que tengo de Rommel, por lo menos no tiene tantos "puntos negros" en la biografía.
(hasta la 1ª guerra mundial y su posterior inscripción en el incipiente partido Nazi, su vida fue "anodina", a partir de su salida de la carcel su carrera si que ya subió como la espuma)
(hasta la 1ª guerra mundial y su posterior inscripción en el incipiente partido Nazi, su vida fue "anodina", a partir de su salida de la carcel su carrera si que ya subió como la espuma)
Buenas tardes compañeros.
Hay un libro "Anotaciones sobre Hitler" de Sebastian Haffner, Editorial Galaxia Gutenberg del Circulo de Lectores, que esta bastante bien; no es una biografia pura y dura, sino la visión de un alemán por otro alemán.
Analiza los logros, fracasos , errores, etc no desde un punto de vista puramente militar.
Es cortito (215 paginas) pero es muy muy recomedable.
Un saludo, jedd
Hay un libro "Anotaciones sobre Hitler" de Sebastian Haffner, Editorial Galaxia Gutenberg del Circulo de Lectores, que esta bastante bien; no es una biografia pura y dura, sino la visión de un alemán por otro alemán.
Analiza los logros, fracasos , errores, etc no desde un punto de vista puramente militar.
Es cortito (215 paginas) pero es muy muy recomedable.
Un saludo, jedd
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”