21 de julio..partida en valencia
21 de julio..partida en valencia
lo dicho si alguien se anima lo mas normal es que me pase por hobytoon,.....a jugar...
-
Yuber_Okami
- Soldado de primera

Dios, pues no hacía tiempo! Ya pensaba si te habría pasado algo 
Este 21 ya se nos ha pasado (y encima estaba ocupado), pero de ahora en adelante avisa(me) cuando quieras quedar para jugar al FOW. Necesito alguien con quien hacer el fine-tunning de la lista española (que a este paso escribiré cuando tenga nietos :S ).
PD: mira el post de la lista española en lo de reglas experimentales y da tu opinión anda...
Este 21 ya se nos ha pasado (y encima estaba ocupado), pero de ahora en adelante avisa(me) cuando quieras quedar para jugar al FOW. Necesito alguien con quien hacer el fine-tunning de la lista española (que a este paso escribiré cuando tenga nietos :S ).
PD: mira el post de la lista española en lo de reglas experimentales y da tu opinión anda...
-
Yuber_Okami
- Soldado de primera

Nada de tuneadas. De hecho la idea sería que te metieras en el foro a ver que te parece el coste en puntos antes de probarlas en la mesa. De momento me estoy basando en comparaciones con otras listas, pero a saber... ad+ está la cosa muy parada porque no responde nadie.
Mira que pintar el ejército entero para jugar 2 veces...
Mira que pintar el ejército entero para jugar 2 veces...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”