Página 1 de 1

Censo vasco

Publicado: 02 Jul 2007, 15:08
por Feldwebel_Kheldar
Haber, cuantos euskaldunes somos aqui para qudar un día a jugar unas partidas a FoW.

Empiezo
Alejandro, de Bilbao

Publicado: 03 Jul 2007, 08:22
por Sargento100x100Algodon
Los de Logroño (aunque estemos en Madrid) también somos vascos, según el Athletic... :twisted:

Publicado: 03 Jul 2007, 14:02
por Feldwebel_Kheldar
segun la Kaleko Lege Berria todos los vascos nacen donde quieren, luego si eres de Madrid y te sientes vasco esque eres un vasco nacido en Madrid por tus eggs :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: