Censo vasco

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Censo vasco

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 02 Jul 2007, 15:08

Haber, cuantos euskaldunes somos aqui para qudar un día a jugar unas partidas a FoW.

Empiezo
Alejandro, de Bilbao
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 23 Feb 2006, 20:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 03 Jul 2007, 08:22

Los de Logroño (aunque estemos en Madrid) también somos vascos, según el Athletic... :twisted:
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 03 Jul 2007, 14:02

segun la Kaleko Lege Berria todos los vascos nacen donde quieren, luego si eres de Madrid y te sientes vasco esque eres un vasco nacido en Madrid por tus eggs :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado