Como hace mucho que no juego el sabado habia pensado en quedar unos cuantos por la tarde en Quimera para echar una partidilla. Alguien se apunta? Conmigo vendra The Trooper y algunos puntillos de sus paracas brits para ser apalizados, sodomizados o lo que toque
Sabado 23 en Quimera
Sabado 23 en Quimera
Ey chicos!
Como hace mucho que no juego el sabado habia pensado en quedar unos cuantos por la tarde en Quimera para echar una partidilla. Alguien se apunta? Conmigo vendra The Trooper y algunos puntillos de sus paracas brits para ser apalizados, sodomizados o lo que toque
-
The_Trooper
- Soldado
pido clemencia q por ahora solo he jugado una partida con fenris y me jodio vivo sin compasion, poco a poco , q hay cosas q aun le estoi cogiendo el truco... pero mis paracas britanicos son peleones y daran guerra, y sin, si alguno me da algun consejillo y tal, agradecido sera.....
"whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender"
-
The_Trooper
- Soldado
si, no estubo nada mal, por cierto, robin, ya me he cogido un par de shermans V para apoyar a la infanteria.....
"whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender"
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”