Nos vemos!! Un saludo
Iniciacion FOW - Domingo 3 en Quimera
Iniciacion FOW - Domingo 3 en Quimera
Pues como viene siendo tradicion estas últimas semanas, el proximo domingo dia 3 por la mañana (de 11 a 14h) estaré en Quimera para una partida de iniciación a FOW. Ya hay una persona apuntada, pero la partida puede ser para varios a la vez así que aprovechad, que es la ultima "teorica" antes del torneo!! Para los que se vayan a apuntar al torneo, podemos comentar listas, reglas de fortificaciones, ruegos y preguntas, etc.
Nos vemos!! Un saludo
Nos vemos!! Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados



