Página 1 de 1
Tarde de batalla en Alicante
Publicado: 19 May 2007, 23:00
por zaknafir
Publicado: 19 May 2007, 23:11
por Nagash
Cacho escenografia ¿no?

Publicado: 19 May 2007, 23:19
por zaknafir
Cacho escenografia ¿no?

Nasdrovia & Cia... que son unos makinorris

Publicado: 20 May 2007, 02:07
por guilbar
Se me ve con camiseta roja tirando unos dados... seguro que saqué todo 1 y 2 como es costumbre en mi
Tambien se ve a Model haciendo el melon como es costumbre en el

Publicado: 20 May 2007, 10:01
por Nasdrovia
Porque solo salen rusos?

si al final murieron todos...
Claro que yo solo llevaba una unidad pintada...
Una partida muy guapa, me diverti mucho y un ambiente excelente.
Solo algun pequeño problema con los hijos vandalos de un colega...

Publicado: 20 May 2007, 10:14
por guilbar
Que paso con los crios ? Rompieron algo de la escenografia ?
Publicado: 20 May 2007, 11:53
por Nasdrovia
NO, lo que pasa es que estaba con un ojo en los T34 y otro en los niños y no se que me daba mas miedo.
Publicado: 09 Jun 2007, 21:13
por guilbar
Publicado: 09 Jun 2007, 21:24
por zaknafir
je je... esos bocages que os han dado tantos quebraderos de cabeza.
p.s.: en la mesa de al lado estaba jugándo yo pasándola canutas contra la infantería americana
Publicado: 09 Jun 2007, 21:44
por Model
Mis Churchills Crocodile han sacado a tus alemanes ensetados a base de fuego purificador.

Publicado: 12 Jun 2007, 19:09
por Basurillas
http://news.webshots.com/photo/28163398 ... 3587loyRvy
http://www.missing-lynx.com/gallery/bri ... akiya2.jpg
Pues a esos Crocodile no les veo los remolques con el liquido del lanzallamas, asi que...el fuego prificador....a base de mecheros
