Página 1 de 1

Tarde de batalla en Alicante

Publicado: 19 May 2007, 23:00
por zaknafir
Unas fotillos y un video hechas con el cutremovil de la partida que hemos jugado esta tarde...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://youtube.com/watch?v=QNUYozTWzT0

Publicado: 19 May 2007, 23:11
por Nagash
Cacho escenografia ¿no? :twisted:

Publicado: 19 May 2007, 23:19
por zaknafir
Cacho escenografia ¿no? :twisted:
Nasdrovia & Cia... que son unos makinorris :)

Publicado: 20 May 2007, 02:07
por guilbar
Se me ve con camiseta roja tirando unos dados... seguro que saqué todo 1 y 2 como es costumbre en mi 8)

Tambien se ve a Model haciendo el melon como es costumbre en el 8)

Publicado: 20 May 2007, 10:01
por Nasdrovia
Porque solo salen rusos? :twisted: si al final murieron todos... :D

Claro que yo solo llevaba una unidad pintada... :lol:

Una partida muy guapa, me diverti mucho y un ambiente excelente.

Solo algun pequeño problema con los hijos vandalos de un colega... :evil:

Publicado: 20 May 2007, 10:14
por guilbar
Que paso con los crios ? Rompieron algo de la escenografia ?

Publicado: 20 May 2007, 11:53
por Nasdrovia
NO, lo que pasa es que estaba con un ojo en los T34 y otro en los niños y no se que me daba mas miedo.

Publicado: 09 Jun 2007, 21:13
por guilbar
Sigo con este post, posteando unas fotos de la primera partida de Late que hemos jugado, con un Bocage y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Los Churchills Cocodrile son una puta rayada :)

Publicado: 09 Jun 2007, 21:24
por zaknafir
je je... esos bocages que os han dado tantos quebraderos de cabeza.

p.s.: en la mesa de al lado estaba jugándo yo pasándola canutas contra la infantería americana

Publicado: 09 Jun 2007, 21:44
por Model
Mis Churchills Crocodile han sacado a tus alemanes ensetados a base de fuego purificador. :twisted:

Publicado: 12 Jun 2007, 19:09
por Basurillas
http://news.webshots.com/photo/28163398 ... 3587loyRvy

http://www.missing-lynx.com/gallery/bri ... akiya2.jpg

Pues a esos Crocodile no les veo los remolques con el liquido del lanzallamas, asi que...el fuego prificador....a base de mecheros :D