Tarde de batalla en Alicante

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Tarde de batalla en Alicante

Mensajepor zaknafir » 19 May 2007, 23:00

Unas fotillos y un video hechas con el cutremovil de la partida que hemos jugado esta tarde...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://youtube.com/watch?v=QNUYozTWzT0
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19 May 2007, 23:11

Cacho escenografia ¿no? :twisted:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 19 May 2007, 23:19

Cacho escenografia ¿no? :twisted:
Nasdrovia & Cia... que son unos makinorris :)
Imagen

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17 Mar 2006, 11:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 20 May 2007, 02:07

Se me ve con camiseta roja tirando unos dados... seguro que saqué todo 1 y 2 como es costumbre en mi 8)

Tambien se ve a Model haciendo el melon como es costumbre en el 8)

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 25 Ene 2006, 18:14

Mensajepor Nasdrovia » 20 May 2007, 10:01

Porque solo salen rusos? :twisted: si al final murieron todos... :D

Claro que yo solo llevaba una unidad pintada... :lol:

Una partida muy guapa, me diverti mucho y un ambiente excelente.

Solo algun pequeño problema con los hijos vandalos de un colega... :evil:

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17 Mar 2006, 11:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 20 May 2007, 10:14

Que paso con los crios ? Rompieron algo de la escenografia ?

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 25 Ene 2006, 18:14

Mensajepor Nasdrovia » 20 May 2007, 11:53

NO, lo que pasa es que estaba con un ojo en los T34 y otro en los niños y no se que me daba mas miedo.

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17 Mar 2006, 11:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 09 Jun 2007, 21:13

Sigo con este post, posteando unas fotos de la primera partida de Late que hemos jugado, con un Bocage y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Los Churchills Cocodrile son una puta rayada :)

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 09 Jun 2007, 21:24

je je... esos bocages que os han dado tantos quebraderos de cabeza.

p.s.: en la mesa de al lado estaba jugándo yo pasándola canutas contra la infantería americana
Imagen

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 09 Jun 2007, 21:44

Mis Churchills Crocodile han sacado a tus alemanes ensetados a base de fuego purificador. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 12 Jun 2007, 19:09

http://news.webshots.com/photo/28163398 ... 3587loyRvy

http://www.missing-lynx.com/gallery/bri ... akiya2.jpg

Pues a esos Crocodile no les veo los remolques con el liquido del lanzallamas, asi que...el fuego prificador....a base de mecheros :D


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado