Sabado 19
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Sabado 19
Alguien se apunta a un dia entero para jugar a late? Quiero probar varias listas y necesito conejillos de indias...

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
pableke2005
- Fearless Veteran

Acabo de recordar que el sábado debo ir a la casa del libro de callao... ¿alguien sabe si abren por la tarde?
Bueno, sea cuando sea espero ir... eso si, necesito que un Demonio caritativo me deje:
- 2 Scotts
***prioritario*** - 3 cañones AT (del 57, aunque si es de otro calibre da igual, como si son italianos) ***prioritario***
- 1 priest
Voy a probar una lista para mis republicanos... a ver que tal va... son muchos pelotones, aunque no se si serán suficientes para tanto aleman culodurado de late...
La pongo en sección de listas, aunque eso si por favor, no os hagáis listas apropósito para petarme...
Bueno, sea cuando sea espero ir... eso si, necesito que un Demonio caritativo me deje:
- 2 Scotts
***prioritario*** - 3 cañones AT (del 57, aunque si es de otro calibre da igual, como si son italianos) ***prioritario***
- 1 priest
Voy a probar una lista para mis republicanos... a ver que tal va... son muchos pelotones, aunque no se si serán suficientes para tanto aleman culodurado de late...
La pongo en sección de listas, aunque eso si por favor, no os hagáis listas apropósito para petarme...

Funk dancing for self-defense
solo si se me concede una partida particular contra warreke. mis listas ya estan colgadas en donde la KDD con CLUSO de hoy, asique el sr. warreke puede estar tranquilo que la lista no esta diseñada concretamente para acabar con su lista... aunque confio plenamente en ella!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
pableke2005
- Fearless Veteran

Bueno, pues a mi no me importaría quedarme a comer... tengo que ir a la casa del libro de callao, así que podría quedarme a comer y jugar hasta las 7 o por ahí...
Bueno, entonces vamos a hacer recuento:
(En orden de aparición)
Aliados
- Demonio (Judem)
- Pableke (Republicanos)
Eje maligno
- El Mayor (Alemanes de alquiler)
- Juamki (Alemanes)
- Rommel (7 millones de culoduros)
Bueno, pasa lo de siempre, somos impares!!!
Por cierto, llamad a Quimera para reservar please, yo me voy a estudiar ya que a las 3 tengo un examen de Linux y me van a hacer un kill -9 de la ostia...
Bueno, entonces vamos a hacer recuento:
(En orden de aparición)
Aliados
- Demonio (Judem)
- Pableke (Republicanos)
Eje maligno
- El Mayor (Alemanes de alquiler)
- Juamki (Alemanes)
- Rommel (7 millones de culoduros)
Bueno, pasa lo de siempre, somos impares!!!
Por cierto, llamad a Quimera para reservar please, yo me voy a estudiar ya que a las 3 tengo un examen de Linux y me van a hacer un kill -9 de la ostia...

Funk dancing for self-defense
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Si, el nº es 91 4096843... y tenemos web (www.quimeraminiaturas.es) y foro (http://quimeraminiaturas.vampirebbs.org/).
De nada
De nada
Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”