Panzerkompanie
Panzerkompanie
Alguien podria decirme como conseguir una compañia de tanques equilibrada ??? Gracias.
- Basurillas
- HeadQuarter
los de carros estan grillados? joe, pues si yo tuviese que meterme al ejercito me iba derechito a carros... estare grillado yo tb?
sobre las listas de carros, por lo general a 1500 puntos es muy dificil hacer listas "equilibradas" debido a que los tanques son muy caros. como dice bertz, generalmente el equilibrio esta en llevar de todo un poco y de lo que es la lista (tanques) un poco mas. pero claro, los tanques son muy caros y a 1500p como ya digo es muy dificil lograrlo... siempre tienes que dejarte algo por el camino.
saludos
alvaro

sobre las listas de carros, por lo general a 1500 puntos es muy dificil hacer listas "equilibradas" debido a que los tanques son muy caros. como dice bertz, generalmente el equilibrio esta en llevar de todo un poco y de lo que es la lista (tanques) un poco mas. pero claro, los tanques son muy caros y a 1500p como ya digo es muy dificil lograrlo... siempre tienes que dejarte algo por el camino.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Con lo que mola hacer derrapes con los T.O.A
Y lo bonito que es montar una cadena entre 8 y no poder, lo que pesaba la jodia.
O ver perplejo salir volando en un terraplen una rueda tractora hecha añicos, de un amx-30.
O hacer toda una mañana su gimnasia de cañon...
Eso si, como me escaqueaba en la torrecilla del jefe de carro, fisgando por los periscopios y controlando a la peña
Y un dia en el campo e tiro.....
Para locos locos los del mecanizado, esos si que estaban grillados

O ver perplejo salir volando en un terraplen una rueda tractora hecha añicos, de un amx-30.
O hacer toda una mañana su gimnasia de cañon...
Eso si, como me escaqueaba en la torrecilla del jefe de carro, fisgando por los periscopios y controlando a la peña

Y un dia en el campo e tiro.....

Para locos locos los del mecanizado, esos si que estaban grillados

15ª División Panzer 1485 puntos
7ª División Blindada 725 puntos
(Ratas del desierto)
7ª División Blindada 725 puntos
(Ratas del desierto)
- Basurillas
- HeadQuarter
Como no dices de que va tu lista equilibrada ni el pais supongo, repasando tu post de presentación; que te has hecho una panzerkompanie. Si es así, me parece que no tienes muchas opciones, según el manual Afrika (del ostfront ni idea):
1 scout platoon (Hq +3 squds=165 p.) con reglas de reconocimiento y con el resto de puntos mejoras cosas, si puedes. O
1 pioneer platoon (Hq + 3 squad, de 2 Pionner rifle/mg team cada uno = 225 p + 15 p por 3 Maultier= 240 puntos totales) que es lo que llevan las mías.Saludos.
1 scout platoon (Hq +3 squds=165 p.) con reglas de reconocimiento y con el resto de puntos mejoras cosas, si puedes. O
1 pioneer platoon (Hq + 3 squad, de 2 Pionner rifle/mg team cada uno = 225 p + 15 p por 3 Maultier= 240 puntos totales) que es lo que llevan las mías.Saludos.
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Una lista de tanques (PanzerKompanie) equilibrada... mmm:
PANTHERKOMPANIE - Confident TRAINED: 1500p.
HeadQuarter: 2x Panther D (Kursk) 370p.
1st Platoon: 3x Panther D (Kursk) 565p.
2nd Platoon: 3x Panther D (Kursk) 565p.
Barata, 8minis de a 8€ -> ya tienes tu 1ª partida.
Vas a poner nervi al enemigo, y sobre todo sorprenderle.
Blindaje del Pantera: 10 front, 5side, 1top.
Armamento del Pantera: RoF 2, AT 14! FP 3+
Equilibrada... ya te han dicho que las listas de carros alemanas son imposibles de equilibrar así que pon los 8 mininos en un tapete y nos cuentas el resultado!
PANTHERKOMPANIE - Confident TRAINED: 1500p.
HeadQuarter: 2x Panther D (Kursk) 370p.
1st Platoon: 3x Panther D (Kursk) 565p.
2nd Platoon: 3x Panther D (Kursk) 565p.
Barata, 8minis de a 8€ -> ya tienes tu 1ª partida.
Vas a poner nervi al enemigo, y sobre todo sorprenderle.
Blindaje del Pantera: 10 front, 5side, 1top.
Armamento del Pantera: RoF 2, AT 14! FP 3+
Equilibrada... ya te han dicho que las listas de carros alemanas son imposibles de equilibrar así que pon los 8 mininos en un tapete y nos cuentas el resultado!

(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
-
- Fearless Veteran
Perdon por no especificar es una lista de late
- 2 Stug
- 3 Stug
- 3 Panthers
- 1 Tiger
Me sobran 250 puntos ¿que me recomendais? Pioners o infanteria normal, supongo que si mi infanteria la enfrento contra infanteria me conviene mucho ROF (mejor infanteria con Mg) y si enfrento mi infanteria contra carros mejor ingenieros (asalto 4 AT) no???? Gracias
- 2 Stug
- 3 Stug
- 3 Panthers
- 1 Tiger
Me sobran 250 puntos ¿que me recomendais? Pioners o infanteria normal, supongo que si mi infanteria la enfrento contra infanteria me conviene mucho ROF (mejor infanteria con Mg) y si enfrento mi infanteria contra carros mejor ingenieros (asalto 4 AT) no???? Gracias
-
- Soldado
Hola, Si con esta lista te preocupas por si tu infantería deberá asaltar tanques debes ir con cuidado, lo tuyo puede ser algo peligroso, ¡Menuda paranoia tienes con los tanques! Puedes poner una sección ciclista, lo mismo da. Si con este personal pierdes la batalla de blindados es que eres Atila (El rey de los 'UNOS'). Tranquilo hombre, ningun ejercito de carros se te va a enfrentar, los otros, bueno los otros son otra cosa...
Volver a “Listas de ejército v3”