ayuda para pintar un flampanzer

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
davich
Soldado

ayuda para pintar un flampanzer

Mensajepor davich » 05 Mar 2007, 19:31

ya lo tengo imptimado pero no se que colores utilizar ni como pintarlo

echarme una mano

gracias

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 05 Mar 2007, 20:32

Hum, antes de nada deberias pensar en que escenario belico quieres que este ambientado tu ejercito (ej: late, pues estaria con camuflaje, middle, de gris, etc).
Imagen
Imagen

davich
Soldado

Mensajepor davich » 06 Mar 2007, 15:37

es una escenografia mas bien urbana

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 06 Mar 2007, 17:01

Lo que Heresy te pregunta es: en que periodo, estación del año y teatro de operaciones vas ha pintar tu ejército, si es urbano o no en la segunda guerra mundial (IIGM) carece de importancia.

:oops: Si existe algun camuflaje para los alemanes propiamente urbano en la IIGM, que alguna mente preclara me ilumine. Evidentemente el color gris no cuenta :wink:

davich
Soldado

Mensajepor davich » 06 Mar 2007, 17:21

es mid war

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 06 Mar 2007, 18:20

Hay que los hay por ahí, unos libros que se llaman Panzer colors, busca, busca, porque encontraras en su interior un montón de esquemas, sie es mid hay un poco de todo: comienzan los camuflajes tipo marrón arena para el desierto monocromáticos, y los que más abundan son los grises único color de los tanques durante de Erly.

Bien ya tienes el periodo! :D te falta decidir el escenario y la epoca del año :? , dependiendo claro está de tus preferencias 8) . Si quieres tirar derecho pinta en gris y seguro que aciertas :wink:

Muy gracioso el Hamster :lol: (creo que lo es, estos roedores me parecen todos iguales)

Volver a “Modelismo y pintura”