Torneo de DBA en Quimera, Madrid!! 26-5-2007

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
marduk
Soldado

Torneo de DBA en Quimera, Madrid!! 26-5-2007

Mensajepor marduk » 26 Feb 2007, 16:55

I TORNEO DE DBA EN QUIMERA, Madrid
Esfectivamente, tras el fiasco de la anterior edición espero que ésta vez la fecha pille mejor a todos, así que hemos vuelto a intentarlo:

NUEVA FECHA, 27 DE MAYO DE 2007, DOMINGO

Pues nada, espero que no suponga mucho conflicto con vuestro torneo y os veamos por allí. Os reproduzco el post del torneo:

Cita:
Pues nada, actualizo éste post, las bases en ésta dirección (La fecha no es correcta, el torneo se celebra el 27 de Mayo de 2007)

http://galeon.com/mhiguera/BasesDBA.doc
PARTICIPANTES: 7
- Marduk
- Erik y los emen corps (Calculo 4 personas?)
- Kaool
- Sgto 100x100

Sin confirmar: 2
- ¿Viriato?
- ¿Earanion?

TORNEO PASADO AL SÁBADO 26 DE MAYO, YA QUE AL DÍA SIGUIENTE SON LAS ELECCIONES. REFLEXIONAREMOS TODOS BATALLANDO.
Última edición por marduk el 02 May 2007, 19:01, editado 4 veces en total.

Sargento100x100Algodon
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 25 Abr 2007, 17:00

Yo, yo, me apunto, que tengo dos ejercitos de DBA (romanos republicanos e hispanos) pendientes de estrenar...
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Sargento100x100Algodon
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 01 May 2007, 20:42

Acabo de descubrir que tengo unos amigos enemigos de los wargames y que han puesto una despedida de soltero el 5 de mayo (no hay jornadas del 2 de mayo para mi) y la respectiva boda el 26 de mayo en Zaragoza (no sé si llegare para el 27 para el torneoo)
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

marduk
Soldado

Mensajepor marduk » 21 May 2007, 09:10

Bueno, por falta de afluencia el torneo se ha cancelado de nuevo. Los DBeros de Madrid vamos a ir quedando más y a ver si para finales de verano por fin se puede montar algo serio.
Intentando crear un foro de no solo rock y metal:
http://mhiguera.foros.ws/portal.php
El Precio Justo, la única página en español dedicada a los mercenarios. ¡Con foro!
http://galeon.com/elpreci

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”