Novato

Foro General de Flames Of War
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Novato

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 25 Feb 2007, 21:26

Hola soy nuevo, pero tengo claro ke voy a hacer blindados alemanes(Hittler fire brigade) alguien puede darme consejos???
asias

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25 Feb 2007, 21:55

Buenas Feldwel!

Primero te invito a presentarte en el subforo de presentaciones, así todos nos conocemos un poco mejor!

Por otra parte, el Hitler Fire Brigade es un manual antiguo, de la V1. Actualmente se juega a la 2º edición (V2) que se resume en tres briefings de Middle (mitad de la guerra, 42-44): Afrika, Ostfront y el manual de reglas. Si quieres hacerte tanques para middle, tienes que agenciarte el Ostfront, que contiene la lista de alemanes que lucharon en Europa. Si quieres hacerte una blindada de los Desert Fox (Afrika korps) debes comprar el Afrika.

Saludos y bienvenido.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 25 Feb 2007, 23:15

No te aconsejo para nada hacerte una lista de blindados alemanes... los Panzers III y IV son la peor chusta, muy caros y te los vuelan con soplarles, y para ponerse StuGs o Panthers pues los puntos no llegan :(

Soviet
Soldado

Mensajepor Soviet » 26 Feb 2007, 09:50

A mi me molan mas las listas motorizadas...
Con semiorugas
Artilleria autopropulsada
Antitanques autopropulsados
y bien de panzergrenaderos
<div>I love Fallschirmjager</div>

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 26 Feb 2007, 10:53

La unica lista alemana acorazada con alto nivel de competitividad es la PantherKompanie... jugando con una PanzerKompanie normal con panzers III y IV, las pasas canutas para ganar partidas.

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 26 Feb 2007, 22:56

No te aconsejo para nada hacerte una lista de blindados alemanes... los Panzers III y IV son la peor chusta, muy caros y te los vuelan con soplarles, y para ponerse StuGs o Panthers pues los puntos no llegan :(
Y yo digo: Los PzIII y IV son unas preciosas cajas de zapatos, me encantan!!! caros? puede que sí pero que gonitos son, con dos StuGs vas que te matas solo hace falta la técnica alemana de disparo y pasito atras del Stroomtroper.

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 26 Feb 2007, 23:06

:lol: :lol: :lol: que los Panzer III y IV, son bonitos no lo discute nadie, ains que chulos pintados en Gris Alemán, y yo aún me los sigo poniendo y me divierto jugando con unos Panzers... pero hay que reconocer que cuando te enfrentas a Shermans, T34s, Churchils o KVs es fallar un Stormtrooper y de repente te vuelan medio pelotón :D :D :D

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 26 Feb 2007, 23:10

Que poca fe tienes en la suprema victoria del 3ºReich!!! :lol: :lol:
Con lo feo que es el T34 :evil: :evil:

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 27 Feb 2007, 00:03

Si, el T34 es feo si lo llevan los soviets...pero anda y que no es bonito cuando en una Grenadier Kompanie te metes uno robado :lol: :lol: :lol:

gladius
Soldado

Mensajepor gladius » 28 Feb 2007, 13:31

Y digo yo ¿porque hay que hacer listas para ganar? si te gustan los panzers III y IV pues compratelos eintenta ganar con ellos, que tampoco hay que ir siempre sobre seguro.
Y cuando te canses los cambias por panther o lo que quieras.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 28 Feb 2007, 16:55

gladius, creo que la respuesta es obvia... si puedes permitirte comprarte esos panzers para luego al cabo de algun tiempo reemplazarlos por panteras...entonces claro que puedes hacerlo.

sin embargo no todo el mundo tiene tanto dinero para hacerse 5 ejercitos. y mucho menos tienen tiempo de montarlo y pintarlo todo!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 28 Feb 2007, 20:27

Y digo yo ¿porque hay que hacer listas para ganar? si te gustan los panzers III y IV pues compratelos eintenta ganar con ellos, que tampoco hay que ir siempre sobre seguro.
Y cuando te canses los cambias por panther o lo que quieras.
Por eso tengo PzIII y PzIV sobretodo el PzIV con el cañon corto es como de juguete!!!

Listas para ganar?? Quien ha dicho algo de ganar?

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 28 Feb 2007, 21:09

Yo tengo una Pantherkoi compuesta por PzII, PzIII, PzIV y un Tiger, para cuando me aburro de mis ruskies, y la verdad es que son chungas de lleva r pero... y lo que mola cuando ganas!!! 8) :P
Imagen

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 03 Mar 2007, 20:19

gladius, creo que la respuesta es obvia... si puedes permitirte comprarte esos panzers para luego al cabo de algun tiempo reemplazarlos por panteras...entonces claro que puedes hacerlo.

sin embargo no todo el mundo tiene tanto dinero para hacerse 5 ejercitos. y mucho menos tienen tiempo de montarlo y pintarlo todo!

saludos
alvaro
Por esa razón me meti hay, me encantan los panzers, sobre todo el Tiger, ke elegancia!!

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 04 Mar 2007, 16:20

Veo que no lees las respuestas...Ale,corre a presentarte a la seccion de presentaciones,hombre!.Un poco de porfavor :lol:
Y menos KE y mas QUE,vale?.Solo es una letra mas y no cobramos!!.Esas nooormas!! 8) .
Postdata:mete los carros que mas te gusten,faltaria mas.Eso si,luego no esperes ganar a la horda roja de T-34... :roll:

Volver a “General”