Hola soy nuevo, pero tengo claro ke voy a hacer blindados alemanes(Hittler fire brigade) alguien puede darme consejos???
asias
Novato
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Buenas Feldwel!
Primero te invito a presentarte en el subforo de presentaciones, así todos nos conocemos un poco mejor!
Por otra parte, el Hitler Fire Brigade es un manual antiguo, de la V1. Actualmente se juega a la 2º edición (V2) que se resume en tres briefings de Middle (mitad de la guerra, 42-44): Afrika, Ostfront y el manual de reglas. Si quieres hacerte tanques para middle, tienes que agenciarte el Ostfront, que contiene la lista de alemanes que lucharon en Europa. Si quieres hacerte una blindada de los Desert Fox (Afrika korps) debes comprar el Afrika.
Saludos y bienvenido.
Primero te invito a presentarte en el subforo de presentaciones, así todos nos conocemos un poco mejor!
Por otra parte, el Hitler Fire Brigade es un manual antiguo, de la V1. Actualmente se juega a la 2º edición (V2) que se resume en tres briefings de Middle (mitad de la guerra, 42-44): Afrika, Ostfront y el manual de reglas. Si quieres hacerte tanques para middle, tienes que agenciarte el Ostfront, que contiene la lista de alemanes que lucharon en Europa. Si quieres hacerte una blindada de los Desert Fox (Afrika korps) debes comprar el Afrika.
Saludos y bienvenido.
Y yo digo: Los PzIII y IV son unas preciosas cajas de zapatos, me encantan!!! caros? puede que sí pero que gonitos son, con dos StuGs vas que te matas solo hace falta la técnica alemana de disparo y pasito atras del Stroomtroper.No te aconsejo para nada hacerte una lista de blindados alemanes... los Panzers III y IV son la peor chusta, muy caros y te los vuelan con soplarles, y para ponerse StuGs o Panthers pues los puntos no llegan
gladius, creo que la respuesta es obvia... si puedes permitirte comprarte esos panzers para luego al cabo de algun tiempo reemplazarlos por panteras...entonces claro que puedes hacerlo.
sin embargo no todo el mundo tiene tanto dinero para hacerse 5 ejercitos. y mucho menos tienen tiempo de montarlo y pintarlo todo!
saludos
alvaro
sin embargo no todo el mundo tiene tanto dinero para hacerse 5 ejercitos. y mucho menos tienen tiempo de montarlo y pintarlo todo!
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Por eso tengo PzIII y PzIV sobretodo el PzIV con el cañon corto es como de juguete!!!Y digo yo ¿porque hay que hacer listas para ganar? si te gustan los panzers III y IV pues compratelos eintenta ganar con ellos, que tampoco hay que ir siempre sobre seguro.
Y cuando te canses los cambias por panther o lo que quieras.
Listas para ganar?? Quien ha dicho algo de ganar?
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

Por esa razón me meti hay, me encantan los panzers, sobre todo el Tiger, ke elegancia!!gladius, creo que la respuesta es obvia... si puedes permitirte comprarte esos panzers para luego al cabo de algun tiempo reemplazarlos por panteras...entonces claro que puedes hacerlo.
saludos
alvaro
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

Veo que no lees las respuestas...Ale,corre a presentarte a la seccion de presentaciones,hombre!.Un poco de porfavor
Y menos KE y mas QUE,vale?.Solo es una letra mas y no cobramos!!.Esas nooormas!!
.
Postdata:mete los carros que mas te gusten,faltaria mas.Eso si,luego no esperes ganar a la horda roja de T-34...
Y menos KE y mas QUE,vale?.Solo es una letra mas y no cobramos!!.Esas nooormas!!
Postdata:mete los carros que mas te gusten,faltaria mas.Eso si,luego no esperes ganar a la horda roja de T-34...