FOTOS DEL TORNEO:
Clic aqui
Hay otras 100 fotos más, pero esas son pruebas y montajes para la revista... así que
Bueno, el torneo, como siempre, genial: buen ambiente, buenas mesas y buena organización

.
Demonio, créeme que podrías llegar a quedar en mejores posiciones en los torneos si dedicases algo de tiempo al ejército, que de verdad, hay por ahí una foto de una masa de shermans y halftracks mu negra

, si luego encima te lo pasas bien mientras lo pintas

.
Mi primera partida fue un FFA contra Carlos (de Segovia), su lista estaba formada por 10 t-34, 4 kathyusas, aviación y un platoon de infantry. El avance ruso fue por los dos flancos con cada pelotón de t-34. Yo tenía defendido el derecho con 2 paks 40 y 2 marders II, que lograron destruir el pelotón de t-34 (casi al completo) en una arriesgada maniobra que hicieron los tanquistas ruskis, sin embargo, el flanco izquierdo solo estaba defendido por 2 stugs, que tuvieron con luchar contra 5 t-34, dos de ellos con cañones de 57mm

, lograron destruir 2 y otro carro ruso fue destruido por los marders, que vinieron en su ayuda... pero al no disponer de más tiempo, tuvimos que dejarla tal cual. Yo perdí los stugs y Carlos el platoon de t-34, así que fue empate: 2-2.
La 2º partida fue contra Vatsetis (ganador de torneo). llevaba una compañía tankovi con 22 tanques (creo recordar). Era Encounter, así que sacó los 7 t-34 y los 10 t-70, cada pelotón por un flanco. Los turnso se fueron desarrollando y logré destruir 3 t-70, que se escondieron en bosque cerca de su área de despliegue, mientras tanto, los t-34 movieron al doble y en dos turnos estaban ante las puertas de mi ejército y al lado del objetivo. Tras duros combates logré eliminar todos los t-34 menos el jefe de pelotón y el HQ del ejército (otro t-34). Los t-70 continuaron su avance por el flanco izquierdo y fueron destruyendo los platoons de infnatería y la artillería... finalmente logré eliminar en un turno los 4 su-155, pero nada podía hacer ante la avalancha de tanques que venían por el flanco izquierdo, y para más inri, no teníamos más tiempo, así que al perder los stugs y un pelotón de infantería, perdí 2:5.
La última fue contra Alain, un breakthrough que en un principio dio la sensación de avalancha total, ya que en el primer turno me limpió un pelotón de infantería atrincherada con 9 penas, pero que finalmente se fue equilibrando y logré destruirle los tres pelotones de tanques, uno de ellos con mucha suerte y que decidía la captura de un objetivo o no (gracias a la artillería y un stug). Finalmente quedamos 3:4.
Saludos!