Una buena lista de Panzergrenadier

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
taisensuikan
Soldado

Una buena lista de Panzergrenadier

Mensajepor taisensuikan » 22 Feb 2007, 19:49

A punto de terminar mi USA Parachute Company solicito vuestra ayuda para buscarle un digno rival.

La idea que llevaba era una compañía de Panzergrenadier alemanes de late.

Alguno tiene un ejécito semejante?
Como lo ha configurado?. Tengo claro los pelotones básicos pero no tengo idea de que comprar como support o weapons platoons....
Artillería FH18? Artilleria SP?
HMG?

Haber si alguien puede darme alguna idea, por favor!! :oops:

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 22 Feb 2007, 20:06

Yo llevo una pero en Middle y la verdad es que siempre andaras escaso de apoyo, ya que las opciones basicas de estos chicos consumen mucho y no son tan eficientes como cabria esperar, puesto que el blindaje 1/0/0 del SdKfz lo convierte en un ataud con patas y el kfz para que sean motorizados no te da mucha mas vida.
Podrias pensar en unos Stug, algun Tiger, lanzacohetes y alguna forma de protegerte de la aviacion con mas aviacion, en Late perdemos el Priority los alemanes, o si no AA que no estan nada mal.

Explicanos un poquito como quieres jugar, si con motorised o armoured y si prefieres el ataque o la defensa.

Saludos!

taisensuikan
Soldado

Mensajepor taisensuikan » 22 Feb 2007, 20:47

Pues la idea que llevaba era hacerlos armoured. Y usarlos ofensivamente.
Veo que casi todos preferís (por lo que he leido) llevar algo de lanzacohetes. Tal vez los Stukafuss? (o como se digan).

Los Stug era la idea que llevaba. Tenia casi listo el pelotón de PzIV pero me parecen bastante vulnerables y ando ahora pensando entre Tiger, Stug III (los que llevan Schurtzen), o Panthers. El problema es que los pesados valen un huevo y no me gusta jugar con tan pocos teams y que encima se te queden bogged a las primeras de cambio...

No se, ya te digo, ando algo perdido.

Teutonic
Soldado

Mensajepor Teutonic » 22 Feb 2007, 21:52

Yo para empezar escogeria una epoca Late o Mid basicamente porque si quieres una punta de lanza lo bestia el platoon de 5 StuG te sale bien de puntos en Late y en Mid va a ser que no te sale tan bien xD.

Tambien va por tus paracas, si es en Mid los platoons son de 10 peanas y en Late son 12 de maximo valen 95 puntos mas pero todos van con AT 3 como los ingenieros con lo que tienen muy mala leche.

Son 2 estilos muy diferentes, a mi personalmente me gusta mas el late mis unidades de paracas de mas de 12 peanas con los attachments del HQ (bazookas) y de las LMG (he dicho bazookas ^^) la hace una unidad bastante dura siendo todos FV tienen mala leche estos chicos xD

salu2

taisensuikan
Soldado

Mensajepor taisensuikan » 22 Feb 2007, 21:58

Si Teutonic, mis paracas son todos de Late tb.
12 peanas por peloton. 3 completos. A los que he añadido un peloton de esos preciosos cañones de 105mm.

Volver a “Listas de ejército v3”