He quedado con Toni el domingo por la mañana para jugar nuestra partida de la campaña de Salerno. Tenemos pensado quedarnos todo el dia si algunos mas venis y jugamos un rato.
Saludos!
Domingo 18 en Quimera
-
hermanito89
- Soldado
aunque ya no curre ahi recuerdo que el domingo 18 abren porque hay torneo de confrontation, asique yo que vosotros llamaria para ver cuantas mesas habra libres.
de todos modos yo me apuntaria.
un saludo
alvaro
de todos modos yo me apuntaria.
un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
tonicsgoddox
- Soldado
-
tonicsgoddox
- Soldado
llamé a Quimera y me dijeron que los chavales de Confrontation lo tienen todo completo para este domingo......en un principio.........
me dieron la posibilidad de llamar el domingo por la mañana por si quedase algo disponible, pero claro......eso ya supondría quedar algo más tarde....o incluso sólo por la tarde......no se......
me dieron la posibilidad de llamar el domingo por la mañana por si quedase algo disponible, pero claro......eso ya supondría quedar algo más tarde....o incluso sólo por la tarde......no se......
lo que no entiendo es porque no podemos jugar un sabado como se ha hecho siempre. eske son ganas de romper con la tradicion!
que sepais que yo y hermanito89 iremos el sabado por la mañana y prolongable a la tarde si alguien se apuntase!
que sepais que yo y hermanito89 iremos el sabado por la mañana y prolongable a la tarde si alguien se apuntase!
(\_/)
( O.o)

( O.o)

-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
tonicsgoddox
- Soldado
Wenas chavales!!
Haber, según parece a partir de ahora Quimera abrir los sábados gracias a un nuevo fichaje.
Por otro lado, daros vidilla en aparecer el sábado hay quedadas de todo tipo, infinity, DBA... de todo, asin que si no os dais vidilla ni oléis las mesas XD; de todas formas, las partidas de DBA se juegan en una servilleta (poco mas o menos XD)
Haber, según parece a partir de ahora Quimera abrir los sábados gracias a un nuevo fichaje.
Por otro lado, daros vidilla en aparecer el sábado hay quedadas de todo tipo, infinity, DBA... de todo, asin que si no os dais vidilla ni oléis las mesas XD; de todas formas, las partidas de DBA se juegan en una servilleta (poco mas o menos XD)

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”