pues que llevo un monton de años enganchado a los juegos de guerra pero me resulta dificil practicarlos, mis amigos ven las reglas y me mandan a la mielda rapido. y como ya me he gastado demasiada pasta en el ASL voy a ver si con esto de las miniaturas puedo seguir dilapidando mi sueldo.
un saludo a todos
hola a todos
-
GedelShepard
- Cabo

-
evil_elvis
- Soldado
pues depende dragan. el problema es que con lo poco que juego, cuando me pongo tengo que ponerme con el pedazo fichero en la mano y los principios son arduos, mucha sigla, pero en cuanto te calientas un turno no pasa de cinco o diez minutos, depende de lo que se lo piense el contrincantePor curiosidad, que sé que hay torneos y todo eso....¿Cuanto dura una partida de ASL +o-?
enga un saludo
por cierto, vivo en madrid, imagino que habra alguien por ahi para pegar unos tiro.
-
evil_elvis
- Soldado
si..lo del espacio es algo que tendre que ir solucionando.
pues me quiero hacer algo con los alemanes. eso es una cosa que os queria preguntar ¿ esto va en plan que te creas un par de unidades y combates en partidas o mas como escenarios? supongo que por el tema de las miniaturas, el trabajo que cuesta y la dedicacion... arf, arf. sera mas en plan torneo, no?
pues eso, que gustaria hacerme una panzergrenadier kompanie e ir agregando jagpanzer, pionier y lo que vaya surgiendo.
otra cosa, habeis organizado alguna vez una partida arbitrada??? siempre me a parecido que debe ser bonito y divertido simular cadenas de mando pero me doy cuenta del esfuerzo y la gente que hace falta para hacerlo bien. algo asi como lo que cuenta stephen badsey al final del libro de osprey sobre market-garden.
bueno pos eso, un saludo
pues me quiero hacer algo con los alemanes. eso es una cosa que os queria preguntar ¿ esto va en plan que te creas un par de unidades y combates en partidas o mas como escenarios? supongo que por el tema de las miniaturas, el trabajo que cuesta y la dedicacion... arf, arf. sera mas en plan torneo, no?
pues eso, que gustaria hacerme una panzergrenadier kompanie e ir agregando jagpanzer, pionier y lo que vaya surgiendo.
otra cosa, habeis organizado alguna vez una partida arbitrada??? siempre me a parecido que debe ser bonito y divertido simular cadenas de mando pero me doy cuenta del esfuerzo y la gente que hace falta para hacerlo bien. algo asi como lo que cuenta stephen badsey al final del libro de osprey sobre market-garden.
bueno pos eso, un saludo

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético