Mi presentacion al Foro
-
AlejandroFarnesio
- Soldado
Mi presentacion al Foro
Un saludo a todos desde Zaragoza,he conocido esta pagina gracias a Ignacio(TercioIdiaquez)por una solicitud de ayuda y consejo para un Tigre que tengo que ya pondre en su correspondiente apartado.Como le comentaba a Ignacio hace mucho tiempo que deje las maquetas y miniaturas por el tiempo y los ordenadores (juego a todo que sea de estrategia sobre todo saga Total War).Mi interes se centra en el periodo napoleonico y todo lo que tenga que ver con los Tercios,la Segunda Guerra Mundial me interesa a nivel historico por lectura y ludico por juegos informaticos aunque no quita mi admiracion por Flames Of War que reconozco que debe ser muy adictivo.Nunca he jugado a un juego con miniaturas aunque tengo manuales sobre todo napoleonicos y uno que se puede usar para el siglo XVI y siglo XVII ya que tampoco se si en Zaragoza hay algun club(yo por lo menos no he encontrado) y me gustaria aprender.Con el tema miniaturas como le comente a Ignacio me ronda Testudo para empezar a hacer un ejercito español con sus Tercios pero como ya digo el tiempo y parte de pereza a volver a aprender es un gran lastre,bueno con un poco de suerte el fin de semana de Reyes me subo a Jaca a la Ciudadela a ver la exposicion de miniaturas que hay a ver si me da el ultimo empujon.En fin perdon por la parrafada,un saludo y enhorabauena por esta pagina.
Bienvenido por aquí, la exposición de la Ciudadela de Jaca es impresionante, cualquier que pase por allí y le gusten los muñecos, lo militar o las maquetas, es obligatorio (o se arrepentirá toda la vida) que vea esa exposición.
Aparte, se me olvidó comentarte otra marca para Tercios pero para las guerras de Italia, Venexia, las miniaturas son muy buenas pero caras.
Nos veremos por el foro.
Aparte, se me olvidó comentarte otra marca para Tercios pero para las guerras de Italia, Venexia, las miniaturas son muy buenas pero caras.
Nos veremos por el foro.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
добро пожаловать
Tengo algunas minis de Testudo, son magnificas:
Aqui puse algunas:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=3154
Lo peor son las picas.
Saludos
Tengo algunas minis de Testudo, son magnificas:
Aqui puse algunas:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=3154
Lo peor son las picas.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
GedelShepard
- Cabo