tardes entresemana (lunes a jueves)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
tonicsgoddox
Soldado

tardes entresemana (lunes a jueves)

Mensajepor tonicsgoddox » 10 Dic 2006, 01:24

hoy estuve con demonio y fenris en Quimera, (ha sido mi primera batallita, me enseñaron un poco cómo se juega :wink: gracias por vuestra paciencia!!), y me pude dar cuenta de que estoy muy, muy, pero que muy verde...así que he llegado a la conclusión que necesito practicar bastante....

Pues eso, ¿quién quiere quedar cualquier tarde entre semana a darle caña a mis yanquis?
en principio tengo las tardes libres...

un saludo,
toni.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 10 Dic 2006, 12:34

yo miso sin problemas! agregame al messenger y hablamos: alvaro_vallve@yahoo.es

saludos
alvaro

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 13 Dic 2006, 23:14

jope, hasta que he dado con que post te referias tonicscomosea :roll: he tardado un rato.

vamos a ver, esta el asunto peliagudo. esque desde hoy soy feliz trabajador de quimera y bueno, hoy no ha habido mucho trabajo, pero antes de decirte nada prefiero preguntar si tienen inconvenientes en que juegue durante el horario que se supone que trabajo... no se, quiza jugando arriba para que la gente lo vea y resolviendo dudas de la gente pues quiza pase, pero no lo se seguro.

en cualquier caso en la pausa de comer si podria. si te quieres venir mañana de 4 a 5 a quimera podemos jugar. me llevare pongamos que 600 puntos de alemanes? (no creo que pueda comprobar si puedes venir o no, asique me lo llevare de todos modos).

un saludo
alvaro

tonicsgoddox
Soldado

Mensajepor tonicsgoddox » 14 Dic 2006, 09:44

la verdad, sería buena idea lo de poner en quimera una mesa para enseñar a los novatos (que me consta, somos muchos...),ya nos contarás... yo este viernes tengo una comida con unos amigos y no podré al final, pero nos mantendremos en contacto (por aquí mejor, pues en el messenger no te pillo, además no suelo entrar...) :D

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kronox » 14 Dic 2006, 14:44

Hola chicos, soy otro peazo novato, asi que seguro que cuando me estabilice un poquito despues de la mudanza os digo algo pa echar una partidita y aprender o mejor para ir a echaros un vistacillo a la hora del papeo para ir cogiendo onda.

De todas formas podeis decidme cuando vayais a jugar e intentare pasarme aunque sea a ver, y aprovecho para conocer Quimera que aun no he ido por ahi.

randres@ios.es

Salu2

Roberto
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 14 Dic 2006, 23:32

pues a ver señores. estoy intentando montar partidas introductorias a 600p por las tardes los miercoles, jueves, viernes y quiza tb sabados. si quereis aportar comentarios u opiniones he abierto un post:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... 0104#40104

saludos
alvaro

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”