Poseso. Si nos juntamos 12 tendremos un menú por 8 euros cerca del torneo. Así que cuantos más seamos, mejor.
Lista de comensales: 14 :
- Nagash
- Heresy
- Rikken
- Pableke
- Blackmetal
- Sismog
- Rommel
- Chronos
- Osquitar
- IVO
- DemonioVolador
- Vatsetis
- Cluso
- Frank Castle
Comida durante el torneum de Quimera.
Comida durante el torneum de Quimera.
Última edición por Nagash el 31 Oct 2006, 14:41, editado 5 veces en total.
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados






