finde 28-29
-
- Fearless Veteran
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Fearless Veteran
LÑa última evz que jugué en TWt había torneo de WH40K y aún así pude juagr. Siempre quedan algunas mesas libres y si vais a eso de las 6 de la tarde ya habrán acabado algunas partidas y empezarán a quedar más mesas libres. Eso sí, no podréis elegir, yo jugué contra Demonio_volador en una mesa selvática con pozos de desove 

juasjuasjuas... a ver, pero la cosa hidalgo, es que si vamos entre 6 y 8, NO van a tener 4 mesas... si van 2 pos una les sobrara...
y sino a donde vamos? quimera no tiene abierto el battlebunker aun creo! y ademas, existe el DOMINGO, que es un dia de la semana muy guay, porque es libre para casi todo el mundo!xD
y sino a donde vamos? quimera no tiene abierto el battlebunker aun creo! y ademas, existe el DOMINGO, que es un dia de la semana muy guay, porque es libre para casi todo el mundo!xD
-
- Fearless Veteran
Mmmm bueno Hidalgo, tambien es verdá...
¿Somos 4 no?
Aliados
Tonicsgoddox (Americanos flipaos)
Pableke (Rusos kamikazes)
Eje
Jano (Alemanes culoduros artilleadores)
Rommel (Alemanes trucadisimos)
¿Alguien mas se apunta?
Si somos pocos podríamos decir a TwT que nos reservase una mesa y ya tá...
Eso si, si lo hacéis, hacedlo antes de que cierren hoy.. bueno me vuelvo a mi FP aaadios
¿Somos 4 no?
Aliados
Tonicsgoddox (Americanos flipaos)
Pableke (Rusos kamikazes)
Eje
Jano (Alemanes culoduros artilleadores)
Rommel (Alemanes trucadisimos)
¿Alguien mas se apunta?
Si somos pocos podríamos decir a TwT que nos reservase una mesa y ya tá...
Eso si, si lo hacéis, hacedlo antes de que cierren hoy.. bueno me vuelvo a mi FP aaadios

Funk dancing for self-defense
-
- Fearless Veteran
vamo a ver, yo he quedado mañana (sabado) con jano en quimera para jugar (otra vez xD), asike mañana no podremos quedar... asique por nuestra parte el sabado imposible.
el domingo no tengo ni idea de que hara jano... yo en principio sique me apuntaria, aunque mejor por la tarde, porque sino me muero.
saludos
alvaro
el domingo no tengo ni idea de que hara jano... yo en principio sique me apuntaria, aunque mejor por la tarde, porque sino me muero.
saludos
alvaro
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”