Mensajepor pacofores » 19 Oct 2018, 16:22
A mí inicialmente la lista me gusta, aunque con las siguientes salvedades:
1. Prefiero tres pelotones de infantería, aunque con el coste y estructura de una Hero es complicado meter el tercero.
2. Veo algo redundante usar Maskirovska y Recon by combat. Con la primera reposicionas un marcador enemigo de range in 15cm, con la segunda recolocas un marcador propio sin límite de distancia. Son tres puntos y no veo yo a los alemanes con mucha artillería en sus listas.
3. Andreyev está bien, por 3 puntos el líder de tu pelotón de KV1 repite fallos...pero por ese mismo coste tienes los cócteles molotov, para aumentar el tank assault a 3 con FP1 a un pelotón, lo que puede resultarte bastante efectivo tanto a la defensiva como a la ofensiva con cualquiera de tus dos pelotones de infantería.
Por lo demás la lista me gusta, lo mismo la medio copio para preparar una en asaltos a edificios, aunque cambiando los KV1 y la artillería por más infantería
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.