Página 1 de 2
Partida Puente
Publicado: 11 Oct 2006, 21:56
por pableke2005
¿Alguien juega este puente en Madriz?
Sería el viernes o el sabado...
Publicado: 11 Oct 2006, 22:55
por DemonioVolador
SI quieres jugar contra mis finlandeses...y de paso sw... Viernes por la tarde en twt?
Publicado: 11 Oct 2006, 23:43
por Rommel
jijijijijiji! yo juego! jijijijijiji
solo habria que aclarar cuando!
saludos
alvaro
Publicado: 12 Oct 2006, 00:21
por nigakero
Yo estare el sabado por la mañana en Madrid, y mis irlandeses estan con el mono. ¿¿Quien me reta??
Publicado: 12 Oct 2006, 02:55
por pableke2005
Serán culoduros!!!! Ahora les ha dado pro los finneses
Ala, pos ya no juego con ruskis, llevo americanos.. ya no os adjunto..
PD: Pues quedamos donde queráis, menos el sábado por la tarde que en quimera esta la presentación y no podré quedar... cuando queráis...
Publicado: 12 Oct 2006, 13:15
por jano
cuando jugais?? al final sabado o viernes???
Publicado: 12 Oct 2006, 13:29
por pableke2005
Yo juego cuando queráis... eso si, avisad cuando que tengo que hacer deberes fperos...
Publicado: 12 Oct 2006, 13:55
por jano
quedamos el vierns por la mañana a las 10:50 en la puerta de TWT
Publicado: 12 Oct 2006, 14:16
por Jodio_ser
podria ir averos jugar es que es para empezar amedio saber jugar???

Publicado: 12 Oct 2006, 14:29
por Rommel
jodido ser, si quieres jugamos tu y yo en twt cuando juegan ellos... yo tb estoy empezando y tal.
por lo demas, cuanto dura el puente? yo esque estoy en paro y no me entero de nada

.
en PRINCIPIO, podria el viernes por la tarde o el domingo (y luego la semana siguiente cualquier dia a cualquier hora!).
el sabado estoy supuestamente en el torneo de twt, aunque vaya un fastidio, yo querria ver eso de Omaha beach en Quimera! acaso no se puede tener todo en el mundo?... no? ah, pensaba que si...

Publicado: 12 Oct 2006, 14:47
por DemonioVolador
Rommel te llevo tu Panther ok?
Entonces por ahora estamos...
Malotes
Rommel
Demonio
Aliados
Pableke
Jano
Jodio ser tienes ejercito??
Publicado: 12 Oct 2006, 14:56
por Rommel
oye, pos buena idea, podriamos quedar todos el viernes! moooola!

Publicado: 12 Oct 2006, 15:07
por DemonioVolador
Vale confirmad vuestra asistencia aqui, Mañana 10:50 en TwT para partidas de FoW
Demonio
Pablo
Publicado: 12 Oct 2006, 16:07
por pableke2005
Jano me ha dicho que no podrá ir...
Publicado: 12 Oct 2006, 16:08
por Jodio_ser
bueno vamos a ver lo tengo en el cuartel pero como veo que somos muchos y eso hare un esfuerzo bajare por el a madrid lo que pasa es que no se la cantidad de puntos que tengo a siq ue tendre que jugar con "medios alternativos coo peanas falsotas aunque estirando mucho mucho alo mejor hago 1500 puntos
ah por cierto yo solo puedo el viernes por la mañana que lo sepais que me voy el viernes por la tarde a mazarron