Bueno, mi pregunta ¿qué juegos en 15mm me recomendais?
No, no el AoE es muy rapido, justo porque al ser cada peana pues como 400 y pico tios tiene que saltarse algunas cosas o ponerlas abstractas, y el resultado es que se juega muy rapido (si vieses el empire ibas tu a saber lo que es lento...)
A mi me gusta el Age of Eagles porque tiene una fase de mando muy trabajada, y aunque un poco lento, creo que es bastante realista, y se pueden jugar con tres brigada por bando (unas 30 peanas) y pasar un buen rato.
.
Hay las dao Palafox, el problema es la peana es un problema de base, lo demás, ya da igual.!Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en napoleónicos son las bases de las figuras.
Hay unos pocos reglamentos que usan bases comunes o fácilmente adaptables, pero con la mayoría no hay manera.
Personalmente miraría primero varios reglamentos e incluso jugaría alguna partida a alguno (si conoces a alguien que los tenga).
Con el reglamento (o reglamentos) decidido entonces ya puedes montar las minis.
El terreno con todos los adornos para una mesa de 120 x 180 cuesta unos 300 lirios. Si te pones a calcular lo que te gastas en materiales y tiempo en hacer un terreno peor con un trabajo para mí bastante desagradable: dedos llenos de cola y pelo verde que no se quita ni con lejía, horas de esperar para ver cómo to colina de Waterloo se raja cuando se seca...
Cuando empieces a jugar sin medir, verás la diferencia: no discutes, no pierdes el 70% de la tarde moviendo peana a peana,...Ya tenemos dos cajas y varios hex sueltos, pero para cubrir toda la mesa aun no, pero todo se andara...
Volver a “Wargames Napoleónicos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado