
Así ojeándolo por encima remarcaría 3 cosas.
-Tiene una maquetación excelente, Las bandas superiores e inferirores, con colores específicos para E8 y FoW quedan genial y además, la maquetación textos y colocación de fotografías está muy bien hecha. Con la portada del lbrillo de instrucciones de Modern Fow, me he quedado flipado, es 10.000 veces mejor que las cutre portadas de BF (véase los hombres ortopédicos de Diving Eagles o los yonkis caníbales Old Ironsides)
- La fotografía es tambíén excelente. Minis muy bien pintadas y fotos igual de buenas. Nada de fotos cutres pixeladas.
-Y una cosa mala :? Así , ojeando sólo he encontrado relativamente bastantes fallos ortográficos del tipo de letras de menos o sustitución errónea de unas letras por otras.
Sobre los artículos no puedo decir nada todavía, no me los he leído todavía pero los comentaré. Y para cerrar esta pre-impresion creo que quedaría bien una portada para el o la e-zine
