Donde comprar el Konigstiger con las dos torretas?
Donde comprar el Konigstiger con las dos torretas?
Pues eso, si sabéis de algún sitio donde lo vendan podríais comentármelo por favor?
Re: Donde comprar el Konigstiger con las dos torretas?
En Quimera, la referencia es Königstiger (GBX14)
Un saludo!
Un saludo!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Si lo que necesitas es una de las dos torretas, y eres de Madrid, mandame un MP que me sobran dos y quizas sean las del modelo que necesitas. Si quieres el pack entero, si, en Quimera lo tienen
- Basurillas
- HeadQuarter

Tio Sam ¿qué tú tienes el konigstiger, jajaja? Primero el ejército japo y ahora ésto. Eres una caja de sorpresas. Ya sólo falta que me digas que en starwars llevas las naves del imperio...
El otro día estuve por allí y no os quedaban!!! o al menos yo no encontré ninguno.En Quimera, la referencia es Königstiger (GBX14)
Un saludo!
Tio Sam: gracias! si no lo encuentro siempre es una opción a tener en cuenta. Un saludo!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Tengo varios listas americanos, varias alemanas, un par rusas, un par britanicas y un par de japonesas.Tio Sam ¿qué tú tienes el konigstiger, jajaja? Primero el ejército japo y ahora ésto. Eres una caja de sorpresas. Ya sólo falta que me digas que en starwars llevas las naves del imperio...
Vikis, otra opcion, si los necesitas con urgencia, es cogerte el que lleva la torreta Henschel y con infanteria encima y te doy yo a cambio de cualquier chorrada esas torretas extra, que juraria que son la Porsche en ambos casos
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Hola vikos77,
En GoblinTrader Usera tienen unidades en stock de esa referencia. Un saludo!
En GoblinTrader Usera tienen unidades en stock de esa referencia. Un saludo!
Gracias Angusin!
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Tío Sam es un conocido, y hastiado, jugador de Schwere. Creo que también defensor del Königstiger único como unidad de apoyo. No veo tan raro que lo tenga, ¿o acaso no recomendáis a los novatos que se lo compren para tenerlo en una colección alemana?
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Acabo de recomendarlo en el podcast de Fubar! Para empezar con la lista del Open Fire me parece una magnifica elección. Y es un carro, que bien usado y anulando el humo enemigo, da mucho por "ahi".Tío Sam es un conocido, y hastiado, jugador de Schwere. Creo que también defensor del Königstiger único como unidad de apoyo. No veo tan raro que lo tenga, ¿o acaso no recomendáis a los novatos que se lo compren para tenerlo en una colección alemana?
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Tenemos, y si no se pide y en una semana llega ... es que los konigs duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio!
Un saludo
Un saludo
Os escribí pero me dijeron lo que ya me dijisteis en la tienda. Este modelo en concreto lleva fuera de producción por más de 6 meses y no parece que vayan a reeditarlo pronto. Es por ello que cuesta tanto encontrarlo.Tenemos, y si no se pide y en una semana llega ... es que los konigs duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio!
Un saludo
He encontrado uno en la goblin trader pero aún me gustaría adquirir otro más. A ver si hay suerte y encuentro algún otro perdido por ahí.
Un saludo y gracias!
No hay manera de encontrar el GBX14.... He pedido a la Goblin para que me lo dejasen recoger en 4 caminos y llevo toda la semana esperando que me contesten que ya esta preparado el artículo.
También me he dado cuenta del curioso sistema que tienen... no te dejan seleccionar 2 unidades porque dicen que no tienen stock, pero si haces un pedido de 1 luego te dejan elegir otra vez un pedido de 1 unidad asi que me suena a que no tienen stock y lo que hacen es engañar al personal....
Voy a desistir en la búsqueda de este bien preciado...
También me he dado cuenta del curioso sistema que tienen... no te dejan seleccionar 2 unidades porque dicen que no tienen stock, pero si haces un pedido de 1 luego te dejan elegir otra vez un pedido de 1 unidad asi que me suena a que no tienen stock y lo que hacen es engañar al personal....
Voy a desistir en la búsqueda de este bien preciado...
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Vikos, te mando un MP