Por cierto, que a los vehículos antes indicados por Pedroj, hay que añadirle 4 StuG G.
Yo sólo he comentado los acorazados que no pueden verse en el frente del oeste y sí contra los rusos

. Los Stug F/8 es igual que el G y sí se utiliza por los alemanes en Italia

. Por cierto los Panzer 38(t) tanpoco se puede ver en ese frente, pero al tratarse de un tanque ligero no tiene mayor importancia aunque son muy molestos

.
Sobre las bajas, es cierto, los pobres británicos fueron muy duramente castigados por su gran "valentía" contra medios superiores

. Los americanos sólo perdieron un pelotón entre las dos compañías presentes, por tanto decir que una de sus compañías ha sido fuertemente castigada es un poco excesivo

.
Otra cosa, el apoyo de la aviación aliada era meramente testimonial. Puesto que sólo empezó desde el turno 4 y sólo una escuadrilla de 1 a 3 aviones. Que dada la concentración de antiaereos era completamente inútiles. Además al ser esas bestias acorazadas de ROF 6 protegidas por los tanques alemanes, era realmente complicado poder eliminarlas para intentar un ataque de aviación con solvencia

.
También recuerdo que 2 Brummbär, 2 Panzer 38(t) y el Ferdinand recibieron un fuerte bombardeo de mis 25 libras durante 4 turnos y no conseguí eliminar a ninguno de ellos

.
Por último comentar que de haber tenido los alemanes una mayor agresividad intentando cruzar los puentes con sus tanques más pesados, antes de que nuestros refuerzos pudieran entrar en el campo, posiblemente la partida hubiera terminado a favor alemana. Dado que los americanos no estaban muy combativos y los pobres británicos no disponían de suficiente AT para hacer frente a esos tanques.
Sólo para terminar, debo realizar una mención especial a dos de mis pelotones. Uno de Lorried que aguantó lo más grande en la granja, que aparece en la primera foto de este tema pegada al río. Era uno de los posibles objetivos y estaban de avanzadilla, con la esperanza de la ayuda por parte americana que nunca llegó. Por lo menos antes que el jefe del pelotón se retirara cuando ya había perdido hasta el último hombre

. Y el otro pelotón es el de reconicimiento. Los que ya han jugado contra mí sabrán de que hablo. Estaban armados con un suplemento de ametralladoras de 0.5". Consiguieron eliminar a 3 Panzer 38(t), 1 Hornisse y dos peanas de infantería antes de sucumbir.
Hasta la próxima.