Aquí algunas fotitos:
http://s85.photobucket.com/albums/k49/n ... 029-07-06/
Mi lista de ejército:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=2683
Lamento la mala calidad de las mismas.
Resumen
Bueno, en primer lugar, debo decir que de los 10 apuntamos sólo nos hemos presentado 5, así que los que no han venido: genial chavales, así se hace.
Por suerte ha podido jugar otro (miguelangel), a quien le han dejado un ejército.
El torneo, en compración con otros pasados y desde mi opinión, ha estado mejor organizado, los horarios mucho mejores y bueno, el ambiente de siempre!.
Mi primera partida ha sido contra Alvaro, que lleva ratas del desierto. Os recuerdo que llevaba alemanes
La segunda fue contra Chronos. La misión era Fighting withdrawal, y me tocó defender. Dejé en emboscada a los Marder, ya que su potencia de fuego es similar a la de los Stug, pero prefiero tener éstos últimos sobre la mesa por tenr más blindaje.
El tigre fue un triunfo.... logré que tuviese dos habilidades, y una la elegía yo, es decir, tuve el mejor tigre del juego: ROF 3 y repito las que falle.
La clave de la batalla fue sacar los Marder en un bosque y destruir los m3 en vez de disparar a los sherman enemigos. Esos M3 iban a coger el objetivo, ya que había destrozado el platoon de infantería alemana que lo rprotegía. Opté por intentar bloquear su avance y lo logré. Dejé por debajo del 50% el platoon de M3 (infantería) y tuvo que hacer moral, que lamentablemente falló. En el mismo turno, el tigre de tres disparos se cepilló 3 shermans (nicely!).
En el flanco derecho entre los antiaéreos y la infantería conseguí destruir el platoon de Stuart.
Finalmente, al estar por debajo del 50% tuvo que hacer moral de compañía y la falló. Una partida rápida y sin poca chicha, vaya
La tercera partida fue contra MiguelAngel. En esta partida tenía una migraña cojonuda, estuve a punto de dejarla, aunque al final la acabamos. La misión era Free for All. El flanco derecho permaneció congelado durante toda la partida. Sus dos platoons no se movían, guarecidos en dos casas y el mío tampoco, en otra casa.
Los dados tuvieron un día desafortunado... todo unos y doses.... gracias a esto pude controlar su aviación que destruyó una pieza de artillería.
Logré destruir tres churchill con los marder y el tigre y los 6pdr portees cayeron rápidamente bajo el fuego de las Mg's de las sdkfz. Resultado: 3:1
Resultado final: MEJOR GENERAL DEL EJE
Saludos! y espero que para los proximos torneos quien se apunte, cumpla. Es muy feo decir que vas a un torneo y luego no presentarte