Comprar infanteria rusa

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Lor-Van
Soldado

Comprar infanteria rusa

Mensajepor Lor-Van » 16 Abr 2014, 15:02

Que tal compañeros,

Me estoy haciendo un ejército ruso y he conseguido una caja strolkevy de infanteria, necesitaria ampliarla pero no sé que me podeis recomendar para poder hacer las listas típicas-normales-comunes, no sé si deberia hacerme con otra caja de strolkevy o mejor comprar otras cajas/blisters de infanteria.

Muchas gracias y un saludo.

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Comprar infanteria rusa

Mensajepor nasio » 20 Abr 2014, 21:44

Mira en la parte de listas de ejercito del foro que seguro te sacarán de muchas dudas.

Lor-Van
Soldado

Mensajepor Lor-Van » 20 Abr 2014, 21:49

Muchas gracias.

Quinilalainea
Soldado

Mensajepor Quinilalainea » 21 Abr 2014, 17:58

Te harán falta más peanas de sub machine guns, seguro. La caja de strelvkovy sólo trae un pelotón.

Creo que vienen: 14 peanas de rifle/mg teams y 7 smg teams. Mira en principio cuál va a ser el tamaño de tus compañías de infantería.

Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Salvitas » 29 Abr 2014, 03:16

Los Engineer-Sapper son miniaturas bonitas y son de SMG. (Y las minis con panzerfaust son molonas también, jeje)
Con tus rivales los puedes usar como miniaturas normales SMG o claramente como Sappers en listas más complejas.
Tienes mucha variedad si quieres pillarte minis diferentes. (Marineros, con ropa de invierno, veteranos con armas alemanas...)
Una cosa que da mucho juego es intercalar minis de heridos/muertos. Y asi vas pillando miniaturas para HQ, objetivos, Staff...

Y puedes mirar también minis de Forged In Battle. Yo tengo un pelotón de rifles y otros de SMG de esa marca, y no quedan mal. Es que los rusos son interminables cuando te pones...

Volver a “Dudas y reglas v3”