Los rivales siempre caballeros y siempre da gusto jugar así.
Mi lista:
Compulsory Parachute Rifle Company HQ - 1x CinC Carbine, 1x 2iC Carbine (30 pts)
- Hero - 1x Replace 2iC Carbine with Sergant Carden Lipton (25 pts)
Compulsory Parachute Rifle Platoon with Hero - 1x Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG, 1x M2 60mm mortar, 1x Bazooka (265 pts)
- Command Upgrade - 1x Replace Command Rifle/MG with Command SMG (0 pts)
- Bazooka - 1x Bazooka (20 pts)
- Hero - 1x Replace Command with Toccoa Sergeant (10 pts)
Compulsory Parachute Rifle Platoon - 1x Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG, 1x M2 60mm mortar, 1x Bazooka (265 pts)
- Bazooka - 1x Bazooka (20 pts)
- Rifle Downgrade - Replace all Rifle/MG with Rifle (only if 6x Rifle/MG) (-30 pts)
- Toccoa Sergeant - 1x Replace Command with Toccoa Sergeant (10 pts)
Parachute Machine-gun Platoon - 1x Command Carbine, 4x M1919 LMG (100 pts)
Trained M4 or M4A1 Platoon - 1x Command M4 or M4A3 Sherman, 4x M4 or M4A3 Sherman (345 pts)
Veteran Tank Destroyer Platoon - 1x Command .50cal Recon Jeep, 2x M20 Scout car, 4x M18 Hellcat GMC (late) (410 pts)
Airborne Divisional Recon Platoon - 1x Command .50cal Recon Jeep, 3x .50cal Recon Jeep (110 pts)
Glider Field Artillery Battery - 1x Command Carbine, 1x Staff, 1x Observer Carbine, 6x M3 105mm light howitzer (210 pts)
L4 Grasshopper AOP (40 pts)
1800 7 pelotones ,(pero casi siempre 6 pk uno las lmgs)
1 partida ; Dust up vs lista de Peiper de Nigakero
Empezamos bien como el año pasado me como el bocage de primeras
Yo decido desplegar mi artilleria con la regla acrros de Volga y no atacho las lmgs, me quedo con seis pelotones, de los cuales solo puedo desplegar dos
Mi rival despliega los panzer , el Konigs , lso AA y la artillería.

IMG_1348 por Agyar_81, en Flickr
Me dedique a aguantar y artillear y esperar mis reservas que llegaron a la primera e ir limpiando por atras.Nigakero se la tubo que jugar en un asalto con sus panzer y el konigs pero se quedaron atascados y fueron eliminados.

IMG_1356 por Agyar_81, en Flickr
Victoria por 5-2 pero que cometí algún error que em di cuenta con la partida empezada , Nigakero se la tubo que jugar y la mesa le perjudicaba as que a mí.
2 Partida : Free for All vs Alfonso Doctor(infanteria del Dog and Devils)
Alfonso llevaba una lista que se basaba en dos infanterías,3 panthers, 2 elephant,2 lanzacohetes y AA.

IMG_1360 por Agyar_81, en Flickr
Desplegué en el lado de la iglesia con y defendí los objetivos con la artillería y la infantería , emplee una infantería para intentar capturar su objetivo mas descubierto. , junto a los jeeps.
en el otro flanco deje que los sherman y los m18 se pegaran con su fauna

IMG_1371 por Agyar_81, en Flickr

IMG_1371 por Agyar_81, en Flickr
Los primeros turnos avanzo con la infantería y jeep a su flanco mas expuesto, y los sherman y la sección de seguridad tratan de flanquear a sus animales , mato algunas peanas de infantería ya cabo con sus AA con los m20.Me mta un sherman y me deja tocado a la sección de los cazacarros,
Los turnos posteriores yo presiono su objetivo e intento retrasar su avance mientras me va limando mi artillería y los sherman ,muevo mi infantería hacia mi otro objetivo visto que no voy a poder parar a los gatos, yo solo le pulo un panther.en los turnos posteriores consigo echarle de su objetivo y el lanza un asalto al mio con 2 panther , pero no consigue sacarme de alli y termian la aprtida 5-2 para mi , gran rival y me hizo sudar con los animalitos
· 3 partida Surrounded vs Juanjo ? perdona soy un desastre par los nombres infantería alemana del grey wolf
Me toca defender , y dejo en emboscada inmediata a los sherman , los jeep los desmonto y la infantería la pongo en posicion defender si es necesario los dos objetivos.

IMG_1396 por Agyar_81, en Flickr
El despliega su infantería en al lado derecho junto a unos panzer 70 A y uos siG creo que se llama así. en el izquierdo Marder . Mgs, lanzacohetes, motos y AA.
Intento diezamarme la infantería con al artillería y aviación pero no tubo mucha suerte.
Sus MArder estaban gafados con mis sherman y se tiraron gran parte de la partida para matarlos , sus panzer fueron mascarados por mis Hellcat, y sus asaltos fueron repelidos por mis chicos de la 101.
Resultado 4-3 para mi, mi rival tubo unas tiradas de dados horrendas en algunas situaciones.
PArtida 4: Breakthrough vs. Peiper de Nombrajo
, panzers, konigs, artilleria AA , infanteria mecanizada y recon suena duro.Nombrajo es un clasico y creo que ya em he enfrentado varias veces contra el en estos ultimos años.
Despliego mis infanterías al borde para evitar su despliegue recon

IMG_1427 por Agyar_81, en Flickr
En su primer turno me asalta con los panzer y el Hq a unos infantes , me los degüella dejando solo a Lipton un mando y una lmg, su aviación me destroza a mis recon y me lso dejara pineados y varios turnos.
Tengo suerte y me salen reservas 5 sherman cargados de amor , que se unen a los Hellcat y reparten amor a lo malvados panzers,con la otra infantería me dedico a ir corriendo a defender mi objetivo.
Los turnos postreriores se resumen en darnos de ostias entre sus reservas y mis unidades.
Termina la partida con 4-3 para mi.
Partida 5: Counterattack vs. infantes alemanes trained del grey wolf de Jusep

IMG_1438 por Agyar_81, en Flickr
Me toco atacar y no estuve fino , lo intente por dos frentes y me salio mal, , llegue a disputar el objetivo con lo m18 y un jeep que llego dándolo todo , pero fueron volatizados por sus cazacarros.
Derrota 5-2 nada que decir
El resumen es que me gusta jugar con paracas , no sera la lista mejor pero es la que mas me gusta jugar.