Buenas. Me he comprado el atlantik wall y una caja de panther. Veo que en el arsenal solo puedo poner panther modelo A. A la hora de montarlos me guio por los pasosde montaje que viene en la caja y me gustaria saber si puedo poner jefe de carro y el otro keko que va abajo, y no se muy bien cual es su funcion. Lo pregunto porque en el diagrama explicativo no vienen los kekos en el modelo A.
Otra pregunta,el modelo A no llevaba ametralladora no?, esque en la matriz viene pero en el modelo A no la ponen
. Gracias y perdon si es una pregunta muy tonta
Panther a plastic soldier duda
-
- Soldado
Re: Panther a plastic soldier duda
Los kekos son para ponerlos como tu quiersa, no tiene nada que ver que sea A o D.
En el modelo A iba montada gente dentro también, así que puedes ponerlo para que haga de "jefe" de pelotón sin problemas
En el modelo A iba montada gente dentro también, así que puedes ponerlo para que haga de "jefe" de pelotón sin problemas

El soldado que va "adelante" es el radiooperador (que también dispara la Hull MG) o el conductor. No es necesario ponerlo, sobre todo porque obstruye el giro de la torre.
Sobre la ametralladora, creo que te refieres a la de la cúpula. Queda bonita pero no se usa en FoW y no te sabría decir si el modelo A podía acoplarla... Como ya fue tratado ese asunto, pongo el enlace del hilo donde se trató, aquí.
Sobre la ametralladora, creo que te refieres a la de la cúpula. Queda bonita pero no se usa en FoW y no te sabría decir si el modelo A podía acoplarla... Como ya fue tratado ese asunto, pongo el enlace del hilo donde se trató, aquí.
-
- Soldado
Muchas gracias, sois de una ayuda increible
Volver a “Modelismo y pintura”