Tengo una duda sobre el armamento que tiene el Universal Carrier en el libro de Market Garden. Vienen descritas dos líneas: with PIAT anti-tank projector y with .50 cal MG. En la tabla de opciones, donde aparece la cantidad de puntos que cuesta, no te indica que puedas tener un arma u otro. ¿Esto significa que tiene ambas ya incluidas? (me despista un poco eso de "with"). Si es así, ¿qué reglas tiene a la hora de disparar? ¿Puede disparar ambas a la vez, o sólo una?
Un saludo.
Armamento Universal Carrier británico
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Armamento Universal Carrier británico
Despues de pagar por una extra hull mounted por carrier, puedes reemplazarla por un PIAT sin coste o por un calibre 50 por 5 pts extra. Por tanto no puedes llevarlas a al vez.
Gracias nigakero por la respuesta, pero no consigo encontrar donde aparecen las opciones y el coste en puntos que comentas. Me refiero a los Universal Carrier de la página 105 del libro Market Garden.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Es que esos no disponen de armamento extra. Pero estos sí, pag 120, 124, 158, 166, 171.Gracias nigakero por la respuesta, pero no consigo encontrar donde aparecen las opciones y el coste en puntos que comentas. Me refiero a los Universal Carrier de la página 105 del libro Market Garden.
Algo era ello, me estaba volviendo loco. Gracias por la aclaración