Mensajepor Buba » 25 Sep 2013, 13:23
Pues a ver... un resumen de las listas de infantería CT y CV del Devils Charge:
- Puedes sustituir en los combat platoons un rifle team de cada rifle squad por un bazooka team. Con lo que en cada combat platoons puedes tener un máximo de 4 bazookas.
- En el machine gun platoons puedes añadir otros 2 bazookas. Que este pelotón lo puedes atachar a los combat, teniendo 1 o 2 combat con 2 M1917 HMG y un bazooka; con lo que tendrias pelotones de 14 peanas, en los que están incluidos 5 bazookas.
- Con los morteros 3 bazookas mas. Aunque esos nunca los he pagado, no me parecen de mucha utilidad.
- El anti-tank platoon del DC puedes meter 3 bazookas acompañando a los M1 57 mm. Que yo personalmente les veo muy util. Porque si te destruyen los M1 57mm, siemrpe tienes 3 bazookas con un mando por ahí danzando, dando un poco por saco. Y la otra opción de este pelotón es sustituir los M1 57mm por 3 bazookas, con lo que tendrías un pelotón de 6 bazookas, mas barato que los M1 en puntos y con mas movilidad.
- En los ingenieros puedes meter 2 bazookas.
Con los bazookas que tienes te puede valer, pero si los contrincantes con los que juegas suelen meter muchos blindados, no estaría de mas comprar un par de blister de bazookas y repartidlos entre los pelotones.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.