need back up!

Foro General de Flames Of War
T0n3tex2
Soldado

need back up!

Mensajepor T0n3tex2 » 04 Sep 2013, 15:55

Buenas a toda la compañía desde Denia Alicante.
Soy nuevo en esto deL FoW y tengo un par de dudas bien grandes y básicas.
Me gustaría sabes cuáles son los puntoa de venta más cercanos a mi localidad por que he cansado de mirar páginas y pagonaa y no encuentro más que venta online (no estoy en contra pero prefiero ver un estante lleno de cajas donde elegir... Esa felicidad también es parte del interés por el juego jeje) y no soy capaz de encontrar nada.
Para finalizar, todavía no he decidido con cuál ejército empezar todo esto y alguna noción no me vendría mal
Y nada más un saludo y gracias por adelantado

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Re: need back up!

Mensajepor PanzerKanone » 04 Sep 2013, 16:05

Hola señor!

De tiendas no tengo mucha idea, pero no creo que encuentres nada grande cerca tuyo, quizá tengan alguna cosa pero seguramente lo pidan casi todo de fuera, las tiendas grandes están en Madrid. Si no, podrías ya con un poco de curro engañar a algún tendero que conozcas para que te traiga Flames, lo cual exigiría probablemente formar un grupo de gente interesada en ello, para tener grupo de juego que apoye las compras también. Aquí cerca se hizo así por un tiempo, pero luego dejaron de traer. Claro, para esto necesitas una tienda especializada que venda tipo Warhammer, Magic, etc.