need back up!

Foro General de Flames Of War
T0n3tex2
Soldado

need back up!

Mensajepor T0n3tex2 » 04 Sep 2013, 15:55

Buenas a toda la compañía desde Denia Alicante.
Soy nuevo en esto deL FoW y tengo un par de dudas bien grandes y básicas.
Me gustaría sabes cuáles son los puntoa de venta más cercanos a mi localidad por que he cansado de mirar páginas y pagonaa y no encuentro más que venta online (no estoy en contra pero prefiero ver un estante lleno de cajas donde elegir... Esa felicidad también es parte del interés por el juego jeje) y no soy capaz de encontrar nada.
Para finalizar, todavía no he decidido con cuál ejército empezar todo esto y alguna noción no me vendría mal
Y nada más un saludo y gracias por adelantado

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Contactar:

Re: need back up!

Mensajepor PanzerKanone » 04 Sep 2013, 16:05

Hola señor!

De tiendas no tengo mucha idea, pero no creo que encuentres nada grande cerca tuyo, quizá tengan alguna cosa pero seguramente lo pidan casi todo de fuera, las tiendas grandes están en Madrid. Si no, podrías ya con un poco de curro engañar a algún tendero que conozcas para que te traiga Flames, lo cual exigiría probablemente formar un grupo de gente interesada en ello, para tener grupo de juego que apoye las compras también. Aquí cerca se hizo así por un tiempo, pero luego dejaron de traer. Claro, para esto necesitas una tienda especializada que venda tipo Warhammer, Magic, etc.

Sobre el ejército a elegir, te aconsejo que pilles el que más te guste por imagen, ejemplo chorra, si te dan calambre los nazis pues no juegues alemanes ni Eje, si por lo que sea te gusta el rollo soviético pues coge rusos, si ves al ejército americano como disciplinado y los amos del mundo juégalos, y cosas así... o si te gusta tal o cual mini o la historia de tal o cual división... pueden parecer tonterías pero todo depende de lo que uno crea sobre cada ejército. Luego una vez ya has escogido hay muchos factores para fracasar o triunfar pero yo te aconsejo que juegues lo que te guste o lo que te llame.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 04 Sep 2013, 16:16

Pzkanone..te has dejado el imperio británico ;)

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 04 Sep 2013, 17:00

Lo mas cerca en tiendas lo tienes en Alcoy ( habla con valdavia en el foro ) o Valencia ( tienda Generacion x ) me temo .No se si en Alicante hay tiendas .
un saludo desde Valencia .

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor BRAVOSIX » 04 Sep 2013, 18:02

en alicante esta ateneo,pero tienen poca cosa(casi todo en liquidacion)y hay alguna otra,pero no tengo muy claro donde

General_Basset
Soldado

Mensajepor General_Basset » 04 Sep 2013, 20:17

Yo soy de Benissa y formo parte del club de simulación histórica legio IX hispanica, con miembros en Denia, Oliva, Gandia, Y Cullera, como ves yo soy el de mas al sur, i si como te han dicho, por aqui tiendas... Alcoi, Valencia y Alicante, si quieres que quedemos o algo ya dices

T0n3tex2
Soldado

thx to all

Mensajepor T0n3tex2 » 04 Sep 2013, 20:54

Lo primero gracias por la info, mola que haya gente dispuesta a ayudar desinteresadamente.
Lo segundo es que es mas que probable que acabe comprandolos en valencia.
Y para terminar gracias panzerkanone por la info lo mas probable es que haga como con warhammer y magic me tirare a por lo que mas me mole pintar aunque luego jugando sean unos tristes
Thx to all y ya dejare algun que otro post que aqui hay gente que sabe xD

T0n3tex2
Soldado

Mensajepor T0n3tex2 » 04 Sep 2013, 20:59

a gasset gracias por el ofrecimiento pero por ahora quiero iniciarme solo y diseñar algo competente con lo que jugar. igualmente no descarto que en poco sepas de mi

sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sir_auchinleck » 04 Sep 2013, 23:35

En Alcoy somos bastantes jugando a esto del FOW, tenemos local y material en venta, sobretodo cajas para empezar rapidamente un ejercito. Practicamente todos los sábados tenemos partidas y ahora mas que acabamos de empezar la nueva temporada liguera, pasate algun dia a visitarnos, saludos!

T0n3tex2
Soldado

Mensajepor T0n3tex2 » 05 Sep 2013, 19:58

La dirección del local de Alcoy? Si tenéis venta al público ganas un cliente xD

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 08 Sep 2013, 18:08

Y si vienes por Valencia , avisa . Que tienes al Grupo FOW Valencia , dispuesto a cruzar dados y cachondeo .
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Volver a “General”