Mando en asalto

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Antonio R
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 29 Nov 2010, 11:34

Mando en asalto

Mensajepor Antonio R » 04 Ago 2013, 10:35

Hola, hoy os voy a contar una jugada real acaecida en un torneo, para que los expertos den luz a nuestras sombras.
Un pelotón mecanizado semi-oruga alemán asalta una infantería inglesa atrincherada, sufre 5 impáctos por lo que no se produce el asalto. Entonces asalta con HQ que era un Pantera, el AT inglés no impacta , pega el pantera, mata uno, contraatacan sin éxito los ingleses, por lo que vuelve a ser el turno de el gatito. Lo pasa, y según dice, el HQ puede unirse a un pelotón en cualquier momento hasta el final de la fase, por lo que se suman a la contra 4 blindados semi-orugas que habían fracasado por si mísmos y entre los 5 dan buena cuenta de los ingleses.
Como esto es Dudas y reglas, pues pregunto y agradezco.

Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados