Güenas.
Tras estar buscando un juego de mesa y extrategia que no implicase un esfuerzo tipo "te ataco con una pocima verde que tiene mi mago pero tu te defiendes con el conjuro del libro de Asan que conseguistes en la cueva de las animas perdidas..." recalo antes mis ojos la escenografia de las figuras de FoW, que unido a mi pasion por la tematica de la WWII, algo de modelismo (soy un manazas) y tener la coleccion de tapas rojas de Historia de la Segunda Guerra Mundial de la editorial Salvat...me inclinaron sin duda a adquirir FoW.
Claro que ahora, antes de empaparme de todo lo escrito en este foro se me acumulan varias preguntas iniciales:
-Necesitare un aerografo? Precios? Tiendas en Madrid u Online?
-Pack de pinceles y pintura, barato, en Madrid u Online?
Como veis ahora son preguntas de pintura y ya el resto lo ire viendo por el foro.
¡Fuerza y honor!
A las güenas tardes
-
- Soldado
Re: A las güenas tardes
Bienvenido!!!
La verdad es que el tema de tiendas, tanto online como en madrid está bastante completito. Tienes a GOBLINTRADER http://www.goblintrader.es/es/ y a Quimera http://www.tiendaquimera.com/ que organizan torneos y demostraciones además de tener una gama completa tanto de FoW como del resto de herramientas del hobby. Lo del aerógrafo va a gustos y dependiendo de las habilidades de cada uno, la escala es tan pequeña que el resultado con pinceles puede ser muy bueno y en cuanto a pinceles y pinturas.. Yo suelo utilizar pinturas Vallejo Model Color, pero conozco a personas que sólo usan Citadel y Tamiya. Elige un ejercito, busca el esquema de colores y usa el tipo que mejor se adapte a tu forma de pintar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
La verdad es que el tema de tiendas, tanto online como en madrid está bastante completito. Tienes a GOBLINTRADER http://www.goblintrader.es/es/ y a Quimera http://www.tiendaquimera.com/ que organizan torneos y demostraciones además de tener una gama completa tanto de FoW como del resto de herramientas del hobby. Lo del aerógrafo va a gustos y dependiendo de las habilidades de cada uno, la escala es tan pequeña que el resultado con pinceles puede ser muy bueno y en cuanto a pinceles y pinturas.. Yo suelo utilizar pinturas Vallejo Model Color, pero conozco a personas que sólo usan Citadel y Tamiya. Elige un ejercito, busca el esquema de colores y usa el tipo que mejor se adapte a tu forma de pintar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
- Cabo
Teniente... ¿Príapo?
¡!
Mira, esto no lo teníamos en el foro (que yo sepa, al menos).
...
Lo que indica que yo no lo soy.
¡!
Mira, esto no lo teníamos en el foro (que yo sepa, al menos).
...
Lo que indica que yo no lo soy.
-
- Soldado
Gracias, empezare a investigar teniendo como base que me habeis comentado.
Pos si, Priapo, jajajaja.
Pos si, Priapo, jajajaja.
Bienvenido!!
Para pintar FoW, los pinceles van de sobra.
Sobre todo para la infantería.
Para tanques hay mucha gente que obtiene unos resultados alucinantes con aerografo...
En tiendas de Madrid no puedo aportar más a lo ya dicho.
Disfruta!
Para pintar FoW, los pinceles van de sobra.
Sobre todo para la infantería.
Para tanques hay mucha gente que obtiene unos resultados alucinantes con aerografo...
En tiendas de Madrid no puedo aportar más a lo ya dicho.
Disfruta!
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Salud y república, camarada. Para aerógrafos, mira también en Amazon
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Bienvenido y a darle caña con la pintura

2705Ptos. 11th Panzer Division "Ghost Division" (Ampliándose)
1750Ptos. 250th Division Azul (Ampliándose)
0275Ptos. 3rd Armored Division (Ampliándose)
1940Ptos. 4Th Armored Division Patton (En Construcción)
1750Ptos. 250th Division Azul (Ampliándose)
0275Ptos. 3rd Armored Division (Ampliándose)
1940Ptos. 4Th Armored Division Patton (En Construcción)
Bienvenido, desde Las Palmas un saludito.