Hola a todos,
Estoy buscando miniaturas de Sd Kfz 250/8 (7,5cm) - la versión del stummel para Aufklärungs. He descubierto que en WargamesBilbao venden la versión Early, aunque ésta no aparezca en la página de Battlefront. Del Late (que es el que quiero) no hay ni rastro por ninguna parte.
¿Sois conscientes de si están renovando minis o es que esta unidad nunca ha existido?
Gracias
Miniatura Sd Kfz 250/8
-
von Reikland
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Miniatura Sd Kfz 250/8
En la realidad no existieron demasiados, pero les hubo. No creo que estén renovando las miniatura, es sólo que es de las que se vende poco y me imagino que se habrán agotado existencias. Puedes adquirir el 250 late y con el kit de conversión de plastic soldier de los 251 hacerle, o esperar bien a que los saque plastic soldier, o renueven existencias BF.
-
Trows
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
El kit de conversion que saco plastic soldiers para los 251 tiene para hacerte stummel (ademas de morteros, lanzallamas y pak36), asi que no creo que lo saquen como caja especifica.

-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
pufff lo tienes muy chungo,los tres que poseo han costado viajes y muchas horas de busqueda.
BF los hizo hace tiempo,pero llevan descatalogados mucho tiempo.
la conversion del 251 que te comenta el compañero hay que adaptarla,las planchas laterales son algo distintas,asi como la distribución del interior(de la real no hay apenas fotos)
BF los hizo hace tiempo,pero llevan descatalogados mucho tiempo.
la conversion del 251 que te comenta el compañero hay que adaptarla,las planchas laterales son algo distintas,asi como la distribución del interior(de la real no hay apenas fotos)
Esa es la más gorda que no hay casi fotos del original. Yo tengo dos de los de la versión A, que ni sé por que les cogí, pero me alegro de haberlo echo.
-
von Reikland
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Sí, de momento estoy jugando con Stummel de Plastic Soldier a alta de conseguirlos. EN fin, esperemos que algún día reaparezcan
¡Gracias!
¡Gracias!
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
En maquetismo hay mucha bibliografia ... ¿ has probado por ahi ?y ¿ buscando fotos por internet ?Esa es la más gorda que no hay casi fotos del original. Yo tengo dos de los de la versión A, que ni sé por que les cogí, pero me alegro de haberlo echo.
si encuentro algo lo subo al foro de facebook de wargames spain , que aqui la armo cada vez que subo fotos ...
Un saludo .

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
BRAVOSIX
- Capitán

Vicente,no tanta,el año pasado hicimos un grupo de montaje en Panzernet con el 250 en cualquier modalidad y del /8 apenas hay documentación...
salvo alguna foto y unos perfiles poca cosa hay
salvo alguna foto y unos perfiles poca cosa hay
- Basurillas
- HeadQuarter

http://oldglory15s.com/German-Sdkfz-250 ... r-4329.htm
-
BRAVOSIX
- Capitán

exactamente ese,Angel y hay otro de la marca esa baratuna que ahora no recuerdo.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
No se , igual me he equivocado , pero pensaba que si habria mas informacion en grupos de maquetismo...
un saludo .
un saludo .