Buenas,
Me gustaría saber si en España hay alguna tienda q disponga del catalogo de Commad Decision (las minis son mas baratas que las de BF).
Solo conozco Flecha Negra en Madrid, y en la actualidad no disponen de muchas referencias.
Gracias de antemano.
Miniaturas de Command Decision
-
SrTalega
- Soldado
- Ubicación: 28 septiembre 1942. Orillas del Volga. Stalingrado.
Miniaturas de Command Decision
-Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft-
Re: Miniaturas de Command Decision
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Talega, déjate de tanto Command Decision/Skytrex. Y ponte una firma decente, leñes.
Me parece que tendrías que pedirlo directamente a Skytrex o a Old Glory UK, si no averiguas una tienda patria hablamos por si me engancho a pedir algo
Talega, déjate de tanto Command Decision/Skytrex. Y ponte una firma decente, leñes.
Me parece que tendrías que pedirlo directamente a Skytrex o a Old Glory UK, si no averiguas una tienda patria hablamos por si me engancho a pedir algo
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Re: Miniaturas de Command Decision
Para infantería barata, las cajas de Plastic Soldier dan de sobra (suponiendo que el estilo sea de tu gusto). Para vehículos, Plastic Soldier cubre la mayoría de gastos, puedes rellenar algunos pelotones con vehículos de Battlefront que no te saldrá tan caro, por ejemplo yo he pedido hace poco caja de Jagdpanther.