Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste
BRAVOSIX: Si, tienes razón, para hacerle daños de combate deberia haber preparado el tema antes de pintarla, pero mi idea era al menos hacerle algún arañazo/desconchon en los guardabarros o las aletas laterales, pero visto lo visto probablemente lo deje asi (o lo intentare probar en alguna zona donde sea facil reparar el estropicio).
A tu pregunta sobre las tintas de vallejo, si, he usado lavados de vallejo (sombra y negro concretamente en proporción 3 a 1 con 3 de agua).
También te doy la razon con lo del ollín en los escapes, lo tenía en mente, pero no tengo pigmentos y estaba pensando como hacerlo para que no quedase un "pegote negro". También quiero añadirle una antena de radio.
Reivaj: Como he comentado, le he dado un lavado , aunque no de oleos (de washes vallejo). ¿La función no es la misma? he leido en varios tutoriales/blogs etc... que el oleo da mejor acabado pero no tenia, asi que tire de los lavados valejos. ¿Varía mucho el acabado con lavados de oleos con respecto al de los washes o tintas vallejo? o te refieres que además le de un lavado con oleos?
Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo