Página 1 de 1

Partida 4 y 5 de Shogun

Publicado: 05 Ene 2013, 13:47
por innominoc
Buenas a todos,
espero que las fiestas estén marchando bien.
Con estos dos informes termino la serie de informes breves dedicados a Shogun.

Feliz día de Reyes.

http://trincherasypinceles.wordpress.co ... ranaderos/

http://trincherasypinceles.wordpress.co ... cada-rusa/

Re: Partida 4 y 5 de Shogun

Publicado: 05 Ene 2013, 15:36
por nombrajo
Pues encantado de verles.