Partida 4 y 5 de Shogun
Publicado: 05 Ene 2013, 13:47
Buenas a todos,
espero que las fiestas estén marchando bien.
Con estos dos informes termino la serie de informes breves dedicados a Shogun.
Feliz día de Reyes.
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... ranaderos/
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... cada-rusa/
espero que las fiestas estén marchando bien.
Con estos dos informes termino la serie de informes breves dedicados a Shogun.
Feliz día de Reyes.
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... ranaderos/
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... cada-rusa/