Partida 4 y 5 de Shogun

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Partida 4 y 5 de Shogun

Mensajepor innominoc » 05 Ene 2013, 13:47

Buenas a todos,
espero que las fiestas estén marchando bien.
Con estos dos informes termino la serie de informes breves dedicados a Shogun.

Feliz día de Reyes.

http://trincherasypinceles.wordpress.co ... ranaderos/

http://trincherasypinceles.wordpress.co ... cada-rusa/

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 794
Registrado: 21 Abr 2009, 06:18

Re: Partida 4 y 5 de Shogun

Mensajepor nombrajo » 05 Ene 2013, 15:36

Pues encantado de verles.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado