Rescate en Ucrania

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
errantwarrior

Rescate en Ucrania

Mensajepor errantwarrior » 22 Nov 2012, 12:23

Os dejo el informe de batalla de la excelente partida que montamos en las alpha ares 2012 espero que os guste

http://www.retalesmiradasymomentos.blog ... cerco.html

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor Basurillas » 22 Nov 2012, 15:24

Épica y estraordinaria narración
Y supongo, como ocurre con los grandes guerreros, que a Segura Von der Heydte le hospedarían en un lugar tranquilo y seguro. Como en el pueblo de Cassino, por ejemplo.

errantwarrior

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor errantwarrior » 22 Nov 2012, 15:34

jajajajaajajajaj.... después de lo jodido que lo pasé con tanto ruso casi mejor en un balneario lejos de la guerra jejejejeje..... La partida estuvo genial los alemanes nunca la habiamos ganado y justo en las jornadas el día de la verdad, vamos y ganamos jojojoj

Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1757
Registrado: 31 Jul 2012, 12:58

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor Meldrel » 22 Nov 2012, 16:00

Me ha gustado mucho, la estuve leyendo antes, y os ha quedado muy entretenida.Lo único que yo hubiese hecho habría sido una foto que se viera el mapa entero, y señalar con unas flechas por donde iban entrando, donde eran los asaltos, ect. Alguna vez me perdí en la inmensidad del mapa, y no sabía exactamente donde estaban los PzIV respecto a los fallschirmjager, o donde estaba el pelotón penal respecto a la artillería rusa.

Pero vamos, que la narración es de 10, lo que pasa que me gusta ponerle pegas a todos :lol:

errantwarrior

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor errantwarrior » 22 Nov 2012, 16:23

jajajajaaj si meldrel lo he pensado pero el frenesi guerrero hizo que se nos olvidase sacar esa panorámica general aunque alguna del blog se podría utilizar a ver que puedo hacer... jejeje Gracias

Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1990
Registrado: 11 Jun 2009, 23:00

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor Erwin » 24 Nov 2012, 00:46

Excelente batalla y excelente informe, que pena este año habérmelo perdido :cry:

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Viriato TR
Soldado
Mensajes: 274
Registrado: 20 Dic 2009, 10:26

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor Viriato TR » 24 Nov 2012, 08:31

Excelente, tanto la batalla como el informe como la mesa, enhorabuena!
¿Cuantos puntos teniais?
El tiempo y Yo, contra otros dos.

errantwarrior

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor errantwarrior » 24 Nov 2012, 09:40

Gracias,

La mesa era de 5 metros por dos... los alemanes tendrían aproximadamente unos 4000 puntos... y los rusos aproximadamente el doble....

Los alemanes despliegan todo al principio y los rusos un pequeña fuerza en el centro de la mesa y en el borde del pueblo... A partir de ahí al ruso le entra una unidad de reserva.....Al final se convierte en un hervidero de rusos que salen por todos lados jeje

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28 Dic 2006, 18:37

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor yorguerson » 24 Nov 2012, 12:38

Muy bueno el informe. Tan bueno que parecía que estaba uno metido en el fregado, un toque muy épico en la narración. Usare una expresión muy nuestra para expresar lo que quiero decir OLEEEE, OLEEEEE!!!

Un saludo

errantwarrior

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor errantwarrior » 24 Nov 2012, 20:07

Gracias Yorgueson ese es el objetivo intentar que la gente se meta en la partida

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor innominoc » 25 Nov 2012, 17:23

Espectacular.

madhound
Soldado
Mensajes: 215
Registrado: 13 Oct 2009, 21:55
Ubicación: Vilanova y la Geltrú (Barcelona)

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor madhound » 26 Nov 2012, 14:37

Que pedazo de partida, que pena que al final no me pude pasar.

errantwarrior

Re: Rescate en Ucrania

Mensajepor errantwarrior » 26 Nov 2012, 15:27

uoooooooooooooo pues te habría gustado seguro... te esperamos en las próximas...


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado