Uploaded with ImageShack.us

Nooooooooono puedo hacere fotos con miniaturas porque lo he vendido..
Nooooooooono puedo hacere fotos con miniaturas porque lo he vendido..![]()
Bueno supongo que los haces para vender.
¡Felicitaciones! Está increíble. Me encanta el terreno, además de ser muy versátil es muy realista. Espero ansiosa las fotos del siguiente.
hola, deseaba que alguien hiciera una critica de este tipo, tienes razón en que toda escenografia fija acaba siendo monótona, pero a su vez exclusiva, por eso tambien proyecto tableros base con elementos móviles, en cuanto a la rugosidad ya dependerá de gustos, cuando jugaba en los años 90 llegué a aburrirme de los tableros planos y mesas de comedor, y si hubiera tenido uno de estos me hubiera viciado sin control.. claro, con el tiempo los mas expertos en el juego se dan cuenta de estos aspectos que pueden ser negativos para una partida, pero como hay tanta variedad de juegos y escalas de miniaturas solo hay que buscar la pieza que encaje para hacer una partida divertida y competitiva.Pues a mi no me gusta , siento diferir de los demas .
Lo veo demasiado rugoso e injugable . A parte de que la escenografia con relieves fijos acaba siendo monotona a la larga.
Un saludo.
hola!, te has expresado correctamente y en nigun momento me lo he tomado como algo negativo sino todo lo contrario, una opinion de mucho valor para mi, como critica constructiva para poder desarrollar cada dia mejor los escenarios; vosotros sois los rofesionales del juego y es a vosotros a quienes he recurrido para que valoreis a vuestro parecer los trabajos que realizo. en serio me alegra que hayas dado tu mas sincera opinion.Personalmente me gusta mas la mesa llena de escenografia con varias alturas y relieves , pero con la escenografia fija, la experiencia me ha demostrado que es al tiempo o aburrida o injugable .
Y a menos que dispongas de varios tableros diferentes y sitio donde guardarlos , poco practica .
Cuidado , no niego el valor , la tecnica , el arte y la pericia con que estan hechos , ni mucho menos , ahi me descubro ante ti como modelista ...Pues estan tecnicamente muy bien realizados.
Solo es una apreciacion personal, y que en mi concepto de tablero de juego, no es el que planteas en tu creacion actual .
Solo eso . No es una critica a tu trabajo , ni mucho menos, es mi opinion .
Y te pido disculpas si no he sabido expresarme mejor.
Animo y adelante .
Vicente.
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado