en la partida que tuve ayer, surgió un caso curioso, un pelotón de tanques sherman dispara a un pelotón de kathyusas, resulta entonces que por distancia, se encuentra todos los vehículos a mas de 40 cm, traines mas distancia impactos a 4; y el mando y un mg team a menos, trained mas concealed mas gtg impacto a 5.
como se resuelve el disparo de cuatro cañones de sherman y sus respectivas MG`s
todo dispara a 4, lo mas desfavorable al defensor, asignando las mg a los team a menos y los gun a todos,
se diferencia por arma e impacta los gun a 4 y las mg a 5, teniendo cada tank team dos diferentes hit para impactar
gracias
duda con to hit de diferentes armas de un mismo team
-
- Soldado
Re: duda con to hit de diferentes armas de un mismo team
Yo diría que siempre se impacta al tonto del pelotón (es decir, al que esté mas fácil), y luego ya se pueden asignar impactos a los que se quieran (aplicando el +1 a las tiradas por armadura de los tanques si están a mas de 40). Y si has priorizado en los katys, pues supongo que primero tenga que asignarle los impactos de los cañones a los katys (que son los que pueden priorizar).
Pero no estoy al 100% seguro, a ver si algún entendido nos lo aclara.
Pero no estoy al 100% seguro, a ver si algún entendido nos lo aclara.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Lo mejor es mirarlo por uno mismo, pag 94, 95, 120, y 295
-
- Soldado
entonces para confirmar
un team veterano, concealed y Gtg se le impacta a 4+1+1 = 6
un team veterano, mas de 40 cm se le impacta a 4+1 = 5
si tu disparas a ese pelotón, yo entiendo que se le impacta con el cinco,
pero llegando mas lejos, se le impacta a 5, aunque tu alcance sea de 40 cm, ya que tu impactas al mas sencillo y luego se asignan los impactos y se lo llevarían los que estén a menos de 40cm.
un team veterano, concealed y Gtg se le impacta a 4+1+1 = 6
un team veterano, mas de 40 cm se le impacta a 4+1 = 5
si tu disparas a ese pelotón, yo entiendo que se le impacta con el cinco,
pero llegando mas lejos, se le impacta a 5, aunque tu alcance sea de 40 cm, ya que tu impactas al mas sencillo y luego se asignan los impactos y se lo llevarían los que estén a menos de 40cm.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No se puede disparar a nadie fuera de alcance.
A la hora de hitear todos los tiros van al más fácil de impactar.... Luego se asignan en función del alcance del arma y de lo que tu hallas asignado como prioritario.... Con el cañón todos irán a los katis, los impactos de mg podrán ser asignados a las infanterías por ser una arma de firepower 6... creo...