Hola:
No se si este sea el foro indicado para esta pregunta, en caso contrario si es removida a otro espacio con gusto me acato a lo indicado.
Resulta que soy nuevo para este juego. Soy de México y aquí no hay tiendas que vendan los productos de FOW, por lo que es muy complicado conseguir algo, ya que lo tengo que mandar a pedir. Resulta que aun no he terminado de entender al 100% las reglas, pero se que es un juego que voy a disfrutar con mi sobrino. Salió una oportunidad de un viaje y quiero aprovechar para comprar un ejercito de alemanes para unos 2 mil puntos(la compra puede exceder un poco los puntos ya que puedo tener unos de pelotones de soporte que use unas veces y otras no) . La pregunta es la siguiente, al no tener claro bien todo y no querer desaprovechar esta oportunidad, que tipo de lista me sugieren comprar. He leido, bajado los archivos de excel y he jugado un poco con los números y las posibilidades. Pero cada vez que leo una lista de un ejercito propuesta en algun foro, siempre sale muchas observaciones por parte de foristas más conocoderes indicando errores y cosas similares y no quiero comprar algo que no pueda usar.
Me gustaría que fuera compañia mecanizada (aunque si creen que le saca uno mas partida a otro tipo de ejercito soy todo oidos).
Alemana
1HQ
3 Pelotones de combate con 6 mg y 4 sdkfz 251/1
------
1 Pelotón 6 Sdkfz 251/16 ó 1 Pelotón Hq + 2 Grille H
------
1 Pelotón 6 Sdkfz 251/9 ó 1 Peloton con 3 pak 7.5
1 Pelotón con 3 secciones de morteros
1 Pelotón pioneer con 3 secciones con 2 sdkfz 251/7
-------
1 Pelotón con 3 panther ó 5 stug 3
No se si con eso este haciendo algo equilibardo o bien sea necesario ajustar algunas cosas cómo mejoras de panzerfaust rifles de asalto. Bueno gracias de antemano.
Lista para alemanes
Re: Lista para alemanes
A ver,listas hay muchísimas pero por ejemplo,deberías comprar solo una caja de infanteria que este bien completita por ejemplo la de los ss-panzergrenadier,que viene con infantería y PAK40,una caja de panthers, otra de Stugs,y algo de artillería(de cañones o nebelwefer),y con eso ya tienes para hacerte un monton de listas
Aunque no te gusten los ss-panzergrenadiers,puedes decir que son fallschimrjagers,o una Sturmkompanie....
y a disfrutar....
Aunque no te gusten los ss-panzergrenadiers,puedes decir que son fallschimrjagers,o una Sturmkompanie....
y a disfrutar....

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Re: Lista para alemanes
Si no quieres gastarte mucho dinero, yo te recomiendo buscar plastic soldier: 5 panteras + 5 Stugs + 130 figuras (granaderos, te da para 3 pelotones de infantería). Unos 75€
Con eso ya tienes un ejercito de unos 1200-1500 puntos. Si quieres añadirles, te pillas los Sd Kfz 251D (5 transportes ~22€), para tener transportes, y anadir el kit de conversión de los Sd Kfz 251 (para hacer diversos modelos 251/2, 251/9, ect, ~20€).
Y bueno, también es una gran compra el kit de armas pesadas (mi próximo objetivo) por ~23€, tienes 4 MG pesadas, 4 morteros 82mm, 4 morteros pesados 120mm, 8 figuras de panzershreck y 8 figuras de panzerfaust (estas dos últimas para meter en tus pelotones de infantería).
Si quieres ya algún cañon, tienes que tirar de Battlefront, u otras compañías.
PD: Además tienes packs que te pueden resultar interesantes, como el pack de granaderos que traen 130 figuras + 15 Sd Kfz 251/1D + HQ. En fin, que creo que es lo que mas barato te puede salir.
Con eso ya tienes un ejercito de unos 1200-1500 puntos. Si quieres añadirles, te pillas los Sd Kfz 251D (5 transportes ~22€), para tener transportes, y anadir el kit de conversión de los Sd Kfz 251 (para hacer diversos modelos 251/2, 251/9, ect, ~20€).
Y bueno, también es una gran compra el kit de armas pesadas (mi próximo objetivo) por ~23€, tienes 4 MG pesadas, 4 morteros 82mm, 4 morteros pesados 120mm, 8 figuras de panzershreck y 8 figuras de panzerfaust (estas dos últimas para meter en tus pelotones de infantería).
Si quieres ya algún cañon, tienes que tirar de Battlefront, u otras compañías.
PD: Además tienes packs que te pueden resultar interesantes, como el pack de granaderos que traen 130 figuras + 15 Sd Kfz 251/1D + HQ. En fin, que creo que es lo que mas barato te puede salir.
Volver a “Listas de ejército v3”