Furion uso su lista de panzers que consistia de 6 panzer, 5 panzer 38 y un Fernandito. Fenris uso su lista de panzergranaderos que consistia de 2 pelotones de panzergranaderos, 2 flacks, el hq y un fernando mas (si...2)
Pableke llevaba una tankovy, que tenia 6 T-34, 5 T-70, 2 Katyuskas, 2 SU-152 y un Mark no se cuantos. Yo use mi lista del first army que podeis ver si quereis en la seccion de listas de ejercito del foro.
Jugamos en una mesa densamente poblada por bosques y colinas, y en el centro habia un pueblo de 10-12 casas. Los nazis colocaron 2 flacks cubriendo un objetivo junto a un fernando, y pusieron el otro fernando en el otro objetivo. Fue ahi cuando pense: REHUSAR FLANCO!! y se lo dije a Pablo, que le gusto la idea y como señuelo puso los T-70 y los SU-152 en el lado por donde no ibamos a atacar, mientras que dejo los 6 T-34 y los katyuskas para el otro. Yo puse mis chicos montados en camiones en el flanco "debil". Los 17/25 cubrian ambos objetivos nuestros que teniamos que defender, junto a dos pelotones de infanteria y katyuskas, y 6 pdr. Por suerte empezamos, y coloque mis francotiradores (uno para dar al flack, y otro para dar al peloton del HQ de fenris)
Los camiones cargados de gente avanzaron al doble, cubriendose con muchos arboles y colinas, y las fuerzas de defensa intentaron cavarse, la mitad teniendo exito. Los francotiradores abrieron fuego, el del flack fallando y el otro dando, y eliminando al 2iC dejando pin down al peloton. El resto del ejercito se comio los mocos, y falle toda la artilleria menos las vickers, que consiguieron pinear al flack que cubria todo el flanco "fuerte" aleman (gracias a eso el flack estuvo pin down el 90% de los turnos +-), la aviacion no salio y las armas no estaban a alcance para poder disparar... Los alemanes no se movieron mucho, unicamente Fenris, que movilizo un peloton de panzergranaderos al flanco "debil" para ayudar, ya que mis chicos iban lanzados a por el objetivo.
En nuestro turno baje de los camiones, temiendo que el fernando y las mgs de los halftracks reventasen a mis chicos, y me refugie en un bosque cercano. La aviacion no salio, ambos francos dieron, pero no consiguieron causar bajas (eso si, hacian pin down como reyes). Disparamos la artilleria, causando mas bien pocas bajas, aunque dejando pin down grandes sectores del ejercito aleman. Los humbers maniobraban herociamente entre los panzers, para conseguir llegar al 2 flack, que estaba out of command. Pableke y Furion se pegaban con mientras comenzaba el turno aleman.
Los panzers que veian a los humbers fueron a detener su avance hacia el flack, pero los humbers consiguieron esconderse, pero se pusieron enfrente del flack (que por suerte estaba pin down) y del anti aereo asqueroso. Un peloton de panzergranaderos se acerco al sniper que disparaba al peloton del difunto 2iC con intencion de asaltarlo, eso si, despues de meterle 2 tiros de fernando, y unos 9 de hmg a los que sobrevivio tenazmente. Los panzergranaderos entonces se bajaron y mataron al sniper en combate cerrado, ya que estaba tocando los webos mucho, y se escondieron en un bosque cercano, que estaba enfrente de dos pelotones mios de infanteria.
En nuestro turno los dos pelotones de infanteria se lanzaron a por los nazis de la colina (era un bosque sobre una colina) y mientras un pelton disparaba junto a los Antiaereos el otro asaltaba. En un cortisimo ataque, aunque violentisimo, consegui hechar a los nazis de la colina, eliminando a todos y destuyendo el peloton. La infanteria que vencio sobre la colina tomo posiciones, ya que habia otro peloton de panzergranaderos acechantes. Los panzergranaderos se hecharon encima de los valientes americanos, que perdieron 3 peanas y se retiraron al otro lado de la colina. Mientras los nazis tomaban la colina riendose, mi company comand tomo el control de los antiaereos (el command la palmo) y ordeno que acribillasen a los feos que tomaron la colina consiguiendo dejarles pin down y aniquilando varias peanas. Los dos pelotones de infanteria se lanzaron corriendo hacia los panzergranaderos, mientras disparaban como locos apoyados por una lluvia de fuego procedente de los T-34 que arrasaban las posiciones alemanas. Al final quedo solo el lider del peloton, que lloriqueaba como una nenaza al ver que se habia quedado solo a mas no poder. Los halftracks alemanes, como venganza, se lanzaron deshonorosamente a por mi company HQ, que fue acribillado y murio escupiendo a la sucia esvastica en la chapa del haltrack del lider del peloton de panzergranaderos (alomejor no habia, pero relatado asi queda mejor
Mientras tanto, en el otro lado del campo de batalla, el humber que seguia vivo heroicamente rodeo al "88", se puso detras del gun shield y acribillo a los feos que artillaban a la maquina de petar tanques, impactando con todos sus tiros de ametralladora y borrando del mapa al flack.
La batalla acabo al rato, cuando los katyuskas derribaron al oficial del otro flack, obligando a hacer un chequeo de moral, y fallandolo dejando a Fenris por dabajo del 50%, quie al siguiente turno tiro y fallo, dandonos la victoria a Pablo y a Mi
He contado lo que paso entre Fenris y Yo, aunque tampoco paso mucho entre Pablo y Furion, que se escondian y discutian constantemente.
Estuvieron graciosos los comentarios del final de la partida...
Furion: Pablo te van a hechar del ejercito rojo por mariquita
Pablo: Si si, que quieres que haga con tu super Fernando y tus Super Flacks culoduros del copon
Furion: Eres la desgracia del ejercito rojo
Fenris y Demonio:
Demonio: MUAHAHHAHAAHA OTRA VEZ TUS GAYS MUEREN MARC!!
Fenris:
Enga Saludos, y a Ver si la proxima vez no discutis tanto ehhh