Página 1 de 1
No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Publicado: 13 Jul 2012, 21:38
por innominoc
Aquí os dejo el enlace de la última batalla:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... n-alemana/
Un no retreat con alguna irregularidad pero bueno , de todo se aprende.
Saludos.
Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Publicado: 13 Jul 2012, 23:47
por Coronel_Oneill
Que chulo el pueblito.Y todo pintado,como deber ser!!.Enhorabuena por la party

Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Publicado: 17 Jul 2012, 20:07
por innominoc
Muchas gracias, el amigo Blitzkrieggarten es un manitas con el papel y el cartón.
Se agradecen los comentarios de ánimos.
Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Publicado: 17 Jul 2012, 20:48
por Xavi
Muy buen informe!
De hecho algunas de vuestras conclusiones me las apunto, qie yo tambien la hubiera pifiado! :p
Xavi
Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Publicado: 08 Ago 2012, 11:13
por innominoc
Gracias, de verdad a todos, jugar por si solo es un gusto, hacer los informes es entretenido pero ver que os gustan es toda una satisfacción.
Gracias a todos por acceder al blog y dejar vuestros comentarios.