Aquí os dejo el enlace de la última batalla:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... n-alemana/
Un no retreat con alguna irregularidad pero bueno , de todo se aprende.
Saludos.
No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Que chulo el pueblito.Y todo pintado,como deber ser!!.Enhorabuena por la party 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
innominoc
- Soldado de primera

- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
- Ubicación: Castellón de la Plana
- Contactar:
Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Muchas gracias, el amigo Blitzkrieggarten es un manitas con el papel y el cartón.
Se agradecen los comentarios de ánimos.
Se agradecen los comentarios de ánimos.
Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Muy buen informe!
De hecho algunas de vuestras conclusiones me las apunto, qie yo tambien la hubiera pifiado! :p
Xavi
De hecho algunas de vuestras conclusiones me las apunto, qie yo tambien la hubiera pifiado! :p
Xavi
-
innominoc
- Soldado de primera

- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
- Ubicación: Castellón de la Plana
- Contactar:
Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada
Gracias, de verdad a todos, jugar por si solo es un gusto, hacer los informes es entretenido pero ver que os gustan es toda una satisfacción.
Gracias a todos por acceder al blog y dejar vuestros comentarios.
Gracias a todos por acceder al blog y dejar vuestros comentarios.
Volver a “Informes de batalla”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



