No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada

Mensajepor innominoc » 13 Jul 2012, 21:38

Aquí os dejo el enlace de la última batalla:

http://trincherasypinceles.wordpress.co ... n-alemana/

Un no retreat con alguna irregularidad pero bueno , de todo se aprende.

Saludos.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada

Mensajepor Coronel_Oneill » 13 Jul 2012, 23:47

Que chulo el pueblito.Y todo pintado,como deber ser!!.Enhorabuena por la party :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada

Mensajepor innominoc » 17 Jul 2012, 20:07

Muchas gracias, el amigo Blitzkrieggarten es un manitas con el papel y el cartón.

Se agradecen los comentarios de ánimos.

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 19 Jul 2007, 21:31

Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada

Mensajepor Xavi » 17 Jul 2012, 20:48

Muy buen informe!
De hecho algunas de vuestras conclusiones me las apunto, qie yo tambien la hubiera pifiado! :p :lol:

Xavi

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: No retreat: Sturm Division VS 2ªAcorazada

Mensajepor innominoc » 08 Ago 2012, 11:13

Gracias, de verdad a todos, jugar por si solo es un gusto, hacer los informes es entretenido pero ver que os gustan es toda una satisfacción.

Gracias a todos por acceder al blog y dejar vuestros comentarios.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados