en la partida que hicimos ayer surgió la siguiente situación, encima de una colina se encontraba un vehículo enemigo, un antiaereo para ser exacto, y al poner el avión para atacar, la linea de visión de otro antiaereo que se encontraba al otro lado de la colina, pasando por encima del team que se encontraba en la colina no daría al avión, pero atravesando al team de la colina si le impactaría.
en una parte del reglamento dice que se debe establecer una linea clara de visión por encima de las cabezas de los team amigos para poder disparar. esto se aplica en el fuego antiaereo a la aviación enemiga
linea de visión y fuego antiaereo
-
- Soldado
Re: linea de visión y fuego antiaereo
si creo que entiendo la situacion ,me parece que no, puede ver a los aviones ya que estan en el aire y no estorba la linea de vision de los equipos terrestres, exceptuando que no esten pegados a bosques, montañas, edificios con el angulo contrario a 10cm claro.
-
- Soldado
Re: linea de visión y fuego antiaereo
es que en el reglamento, que no tengo ahora a mano, viene un dibujo o foto, en que un wirbelwing dispara a un caza por encima de otro antiaereo que está en el suelo, y me dá la sensación de que lo pone como ejemplo de que el team no estorba para el disparo, por que la misma situación pero el antiaéreo encima de una posición ¿no podría realizar el disparo? y ademas tu para disparar al avión lo tienes que ver fisicamente